Tabla de contenido
¿Cuándo reclamar a PayPal?
Si un cliente pagó un artículo pero no lo ha recibido o ha recibido un artículo muy distinto a lo esperado, puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones. Si la disputa no se puede resolver, cualquiera de las partes puede elevarla a reclamación en un plazo de 20 días.
¿Cómo puedo recuperar mi dinero de PayPal?
Cómo retirar dinero de PayPal
- Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de PayPal.
- En el panel principal de PayPal, entre todos tus datos, arriba a la izquierda verás una sección llamada Saldo de PayPal.
- Hay otro método para llegar a la página Transferir dinero.
¿Qué es una reclamación en PayPal?
La primera parte de la reclamación en PayPal consiste en abrir una disputa al vendedor. Las disputas de PayPal son un sistema de comunicación amistosa entre el comprador y el vendedor. El objetivo es que ambos puedan llegar a un acuerdo sin que sea necesaria la intervención de PayPal.
¿Cómo hacer una solicitud de reembolso en PayPal?
Dentro de este apartado tendremos que solicitar el pago del cual queremos hacer una solicitud de reembolso en PayPal, hacer clic en la transacción para que se abra la información detallada, y entonces nos encontraremos con la información de contacto del vendedor correspondiente.
¿Qué pasa si no se puede resolver una disputa en PayPal?
Si la disputa no se puede resolver, cualquiera de las partes puede elevarla a reclamación en un plazo de 20 días. A partir de ese momento, PayPal se involucrará directamente y tomará una decisión a partir de la información facilitada.
¿Qué pasa si el vendedor no responde a PayPal?
Si en los plazos estimados el vendedor no responde, entonces PayPal podría detectar el fraude y resolver la disputa en favor del comprador procediendo a la devolución del importe, informando con el debido mensaje.