Tabla de contenido
¿Cuándo puedo presentar mi reclamo semanal?
Puede presentar su reclamo semanal los domingos de 8:00 a.m. a 7:30 p.m. o de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. No hay sistema de reportes semanales disponibles los sábados.
¿Cuánto tiempo tengo para presentar mi reclamo salarial?
¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DE SALIR DEL EMPLEO TENGO PARA PRESENTAR MI RECLAMO? Si a usted no se le pagó siquiera el salario mínimo o no se le pagó correctamente por sus horas de sobretiempo, usted debiera presentar un reclamo salarial dentro de los dos años que siguen a cuando el trabajo fue actualmente hecho.
¿Cuál es la fecha de vigencia de los reclamos?
A todos los reclamos se les asigna una fecha de vigencia del domingo para la semana en que se presentó el reclamo. Si su reclamo se envía con éxito, aparecerá una página de confirmación con su número de confirmación. Guarde este número de confirmación para sus registros. Puede presentar su reclamo inicial:
¿Qué hacer si se anula mi reclamo de beneficios?
Si se anula su reclamo, debe presentar otro reclamo de beneficios. La fecha de vigencia del reclamo presentado después de que su reclamo haya sido anulado sería el domingo de la semana en que presentó su segundo reclamo. Un «Real ID» emitido por el estado puede usarse para verificar su identidad en lugar de otros documentos.
¿Cuáles son los requisitos para registrar un reclamo semanal?
Si entiende los requisitos para registrar un reclamo semanal entre directamente a registrar su reclamo semanal. Después de registrar su solicitud inicial para beneficios por desempleo, debe registrar un reclamo semanal para activar la solicitud y continuar registrando reclamos semanales aún cuando esté: Apelando una denegación de beneficios.
¿Cuándo puedo registrar mi reclamo de beneficios?
Registre su reclamo entre las 12:01 del domingo y las 4 p.m. del último día de la semana, por lo general los viernes a menos que sea un día festivo. Solo puede registrar su reclamo semanal de beneficios después de que se termine la semana que quiere reclamar. Para nosotros, todas las semanas terminan a la medianoche del sábado.