Cuando puedo enviar mi W2 a mi empleador?

¿Cuándo puedo enviar mi W2 a mi empleador?

Los empleadores deben enviar su W2 antes del 2 de febrero, así que revisa tu correo o correo electrónico diariamente durante este tiempo. Si no recibes tu W2 antes del 14 de febrero, comunícate con tu empleador de inmediato para asegurarte de que lo enviaste a la dirección correcta.

¿Qué es un W2 y por qué es importante?

Muchos descubrirán en el proceso que están perdiendo información y documentación impositiva importante, como su W2. Un W2 es un documento crucial que verifica tus ingresos e impuestos pagados durante todo el año. En Community Tax, entendemos que ocurren errores.

¿Cuándo se debe entregar el formulario W-2 a los empleados?

El IRS requiere que los empleadores entreguen el Formulario W-2 a sus empleados a más tardar el 31 de enero. Recomienda a los empleados, así mismo, que si éste no ha sido recibido dentro de la fecha límite, se de un plazo adicional hasta el 15 de febrero para presentar su reclamo ante el IRS.

LEER:   Cual es la importancia de los cuentos de hadas?

¿Qué pasa si pierdo mi formulario W2?

¿Perdiste tu formulario W2? No hay problema Ayuda con el W2 perdido | Community Tax ¿Perdiste tu formulario W2? No hay problema Ayuda con el W2 perdido Millones de estadounidenses se apresuran a declarar sus impuestos a último momento cada año.

¿Cómo puedo obtener una copia nueva de mi W2?

Siempre puedes recibir una copia nueva de tu W2 en caso de extravío o robo. Hay varias formas de obtener otra copia: No pierdas tiempo revisando montañas de documentos cuando puedes recibir una nueva copia de su W2 rápidamente a través de tu empleador.

¿Cómo solicitar una copia del formulario W-2?

Los contribuyentes deben solicitar a su empleador actual o anterior una copia de su Formulario W-2. Deben asegurarse de que el empleador tenga la dirección correcta. Llamar al IRS.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba