Tabla de contenido
¿Cuando no se debe realizar una promocion de ventas?
Conozca 9 errores al lanzar una promoción de ventas.
- 1) No planearla estratégicamente.
- 2) No fijar un lapso durante el que se mantengan vigentes.
- 3) Hacerla compleja.
- 4) Copiar lo que otros hacen.
- 5) Establecer mecanismos de control antes y después de la promoción.
- 6) No hacer ningún tipo de medición.
¿Que no se debe hacer en las promociones?
9 errores al lanzar una promoción de ventas
- 1) No planearla estratégicamente.
- 2) No fijar un lapso durante el que se mantengan vigentes.
- 3) Hacerla compleja.
- 4) Copiar lo que otros hacen.
- 5) Establecer mecanismos de control antes y después de la promoción.
- 6) No hacer ningún tipo de medición.
¿Cómo crear una buena oferta?
Para crear una buena oferta también puedes hacer un pack (paquete de servicios y productos). Mira mi ejemplo de oferta de Black Friday, donde uno varios cursos con un descuento para construir mi oferta.
¿Cómo hacer una buena presentación de un cliente?
Después de la presentación, acuerde con el cliente qué espera que le cotice, qué debe incluir y qué no debe incluir; y de ser posible, una idea de cuánto le puede costar. Esto hará que de una vez el cliente sepa de qué estará hablando y evite sorpresas.
¿Cuál es el contenido de una oferta?
El contenido de una oferta debe atender estas preguntas clave: ¿ Cuál es el proyecto (producto o servicio) a desarrollar/implantar? (Identificar el trabajo). ¿ Por qué el proyecto es necesario? (Justificar el trabajo). ¿ Cómo lo vamos a desarrollar? (Identificar y justificar los métodos). ¿ Quién lo va a desarrollar?
¿Cómo redactar una carta de oferta?
Lo primero que deberemos de realizar o de efectuar, cuando nos dispongamos a redactar una carta de oferta de un artículo un producto o un servicio, es tener especial cuidado con el lenguaje que vayamos a utilizar en dicha carta ,tratando por todos los medios de intentar transmitir de forma clara concisa nuestra intención y nuestra posición.