Cuando no procede el seguro de auto?

¿Cuando no procede el seguro de auto?

La falta de pago es una de las causas más habituales por las que el seguro podría dejar de amparar, esto pude suceder por olvido o por algún problema bancario con la domiciliación. Otra situación es cuando el vehículo es declarado pérdida total y la compañía paga el valor del automóvil.

¿Cómo saber si un taller es oficial?

Los talleres legales cuentan con una placa identificativa expuesta en lugar visible en la que se pueden encontar una serie de iconos (figuras) que indica las ramas de actividad. Rayo eléctrico: Electricidad.

¿Cuál es la relación entre negocios de reparación y compañías de seguros?

La relación entre negocios de reparación y compañías de seguros es uno de los temas que más interés generan entre los profesionales del taller que nos seguís cada día. En los últimos años, la especialidad de carrocería ha sido una de las más afectadas por la crisis.

LEER:   Que aerolineas aceptan American Express?

¿Se pueden hacer las reparaciones en un taller en particular?

La compañía de seguros no puede obligarle a que usted haga las reparaciones en un taller en particular, pero sí pueden insistir que obtenga más de un presupuesto para la reparación de su auto.

¿Se puede reparar un vehículo en un taller?

Si se pregunta a la compañía, la respuesta de ésta será que el vehículo debe ser reparado en el taller con el que la compañía tiene el convenio. Nada más lejos de la realidad, esto no es así. La compañía del seguro no puede obligar en ningún momento a su cliente a llevar el vehículo a un taller u otro para que sea reparado.

¿Por qué la aseguradora no puede obligar a nadie a la elección de un taller?

Con todo esto se puede decir que la aseguradora no puede obligar a nadie a la elección de un taller u otro. Debido a los intereses que le proporciona que los clientes lleven los vehículos a estos talleres pueden recomendarlo, pero no imponerlo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba