Tabla de contenido
- 1 ¿Cuando me llaman tarda en aparece el nombre del contacto?
- 2 ¿Qué hacer cuando no salen las llamadas?
- 3 ¿Cómo hacer para que salga el nombre en las llamadas?
- 4 ¿Por qué no aparece el nombre de la persona cuando me llaman?
- 5 ¿Cuánto tiempo se puede resolver una consulta en la misma llamada?
- 6 ¿Qué es un SLA de atención al cliente?
- 7 ¿Qué es la resolución en la primera llamada?
¿Cuando me llaman tarda en aparece el nombre del contacto?
Ve a Ajustes en la aplicación de Teléfono. Buscas “Ajustes de llamadas” y desplázate hasta “ID de llamadas y antispam” (o “ID llamante y protección spam) y desactívalo.
¿Qué hacer cuando no salen las llamadas?
Lo que tienes que hacer si no te entran llamadas, es comprobar que:
- El móvil no se encuentre en «modo avión», «modo noche» o «modo no molestar».
- La tarjeta SIM esté bien colocada. Puedes sacarla y volverla a meter.
- Tienes activo el desvío de llamadas.
¿Dónde está el ajuste de llamada?
Cómo cambiar la configuración de las llamadas
- Abre la app de teléfono .
- Presiona Más. Configuración.
- Presiona Sonidos y vibración. Para elegir uno de los tonos disponibles, presiona Tono del teléfono. Si quieres que el teléfono vibre cuando recibes una llamada, presiona Vibrar también en llamadas.
¿Cómo hacer para que salga el nombre en las llamadas?
Vaya a Configuración de Android -> Accesibilidad y active Quién está llamando. Ahora puede activar la aplicación para que se anuncie el nombre o el número de la persona que llama en todas las llamadas entrantes. De forma predeterminada, la aplicación le notifica cada llamada y mensaje entrantes.
¿Por qué no aparece el nombre de la persona cuando me llaman?
Si tu identificador de llamadas no te muestra los contactos cuando te marcan, lo más probable es que se deba a que no modificaste el número de tus contactos después de haber cambiado la marcación. La aplicación afirma que los números de tus contactos está segura ya que no los almacena en alguna base.
¿Cómo activar mis llamadas?
Android 9.0
- Busca y toca Teléfono.
- Toca el botón del menú (tres puntos verticales) y, a continuación, toca Ajustes.
- Toca Llamadas → Ajustes adicionales.
- Toca el conmutador junto a Call Waiting (Llamada en espera) para activar la función.
¿Cuánto tiempo se puede resolver una consulta en la misma llamada?
Existen consultas que se pueden resolver en la misma llamada, mientras que hay otras que pueden tardar días. Para cada tipología de consulta se deberá fijar un plazo máximo de respuesta, ya que va a tener mucha relación con la satisfacción final del cliente.
¿Qué es un SLA de atención al cliente?
Se tratan de SLA de atención al cliente aplicables a un call center o utilice cualquier otro medio como el correo, el chat o redes sociales. Este indicador de atención al cliente mide el tiempo promedio que tarda tu equipo de soporte en ponerse en contacto con el cliente después de que esta haya enviado una solicitud.
¿Por qué no hay operadores de atención al cliente?
Pues porque en función de los picos de llamadas, si no tienes los suficientes operadores puede ser que el cliente no pueda ser atendido por estar todos los agentes ocupados. Con un 95\% lo que aseguras es que de cada 100 llamadas 95 podrán ser atendidas. Este indicador de atención al cliente mide el tiempo medio de duración de la llamada.
¿Qué es la resolución en la primera llamada?
Resolución en la primera llamada La resolución en la primera llamada se refiere al porcentaje de casos que se resuelven durante la primera conversación entre el cliente y el call center. Esta métrica es extremadamente importante porque participa en la reducción del churn rate.