Tabla de contenido
¿Cuando la Academia le dio a Audrey Hepburn su primer Oscar?
En 1952 el director William Wyler le ofreció coprotagonizar una excelente comedia, Vacaciones en Roma (1953), compartiendo cartel con el consagrado Gregory Peck. Por su papel en este filme (titulado en Hispanoamérica La princesa que quería vivir), Audrey Hepburn obtuvo ya el Oscar a la mejor actriz.
¿Quién diseño el vestido de Audrey Hepburn en Desayuno?
Givenchy le diseñó un vestido de cóctel único para Desayuno con Diamantes: de satén negro con escote recortado a la espalda, guantes largos y collar de vueltas de perlas.
¿Quién diseño el famoso vestido de Audrey Hepburn Desayuno con diamantes?
Hepburn en la escena inicial de Breakfast at Tiffany’s (1961), llevando el icónico vestido negro de Givenchy y el collar de Roger Scemama.
¿Quién es Audrey Hepburn?
Audrey Hepburn nació un 4 de mayo de 1929 en la ciudad Belga de Bruselas, descendiente de una familia de la aristocracia de Holanda, los Van Heemstra. Su abuelo era un barón muy próximo a la Corte.
¿Cómo era la personalidad y el estilo de Audrey Hepburn?
Sus cinco hombres estuvieron juntos en el cementerio en aquel día frío y gris. La personalidad y el estilo de Audrey Hepburn fueron dignos de una moda inolvidable, inmortalizada en el tiempo; su sonrisa fue la forma en que las chicas de la época debían sonreír; su figura esbelta y tenue era la silueta que todas las muchachas debían tener.
¿Qué pasó con la elección de Hepburn sobre Andrews?
La polémica elección de Hepburn sobre Andrews también provocó la ira del actor Rex Harrison, quien había actuado junto a Andrews en la obra musical original. Harrison se encontraba molesto con la decisión del papel de Eliza alegando: «Se supone que Eliza Doolittle se sintiera incómoda en los bailes europeos.
¿Quién es el padre de Audrey Ruston?
Si bien Audrey nació bajo el apellido de Ruston, su padre, un acaudalado hombre de sociedad británico llamado Victor Anthony Ruston, lo cambió por Hepburn-Ruston, al adoptar el apellido de su abuela materna por cuestiones de herencia. Audrey creció entre los cimientos de un hogar opulento.