Tabla de contenido
¿Cuándo freno el auto tironea?
Las vibraciones al frenar son síntoma de una avería que no siempre está localizada en los frenos. Si tu coche vibra al frenar puede ser que: Estén desequilibrados los neumáticos y llantas. Es el caso menos probable, ya que entonces el coche (sobre todo el volante) vibraría siempre, sin necesidad de frenar.
¿Qué hacer cuando un motor pierde potencia?
“Este problema se puede solucionar aplicando un limpiador de inyectores específico para el tipo de motor que se tenga, pero si los inyectores están obstruidos más allá de lo que pueden solucionar estos productos, tendrán que ser reemplazados”, comentó el especialista.
¿Cuáles son los síntomas de los tirones en el coche?
El coche se para y ni siquiera nos da la oportunidad de “disfrutar” el síntoma de los tirones. Los fallos eléctricos crean más dolores de cabeza porque suelen ser complicados de encontrar, y pueden ir desde fallos en las bujías (las cuales son muy sencillas de sustituir) o cableado, hasta problemas en las bobinas.
¿Cuáles son los síntomas de tirones cuando circulamos?
Uno de los síntomas más molestos y que más incertidumbre genera a los conductores, son los típicos tirones cuando circulamos. Son un fastidio, hacen de la conducción algo muy incómodo y, además, nos ponen en tensión al no saber qué está pasando.
¿Por qué los tirones son tan peligrosos?
Los tirones, si son bruscos y/o prolongados en el tiempo, pueden ser muy peligrosos y llevar no solo a daños en el vehículo, sino también a la posibilidad de un accidente de tráfico. “Mi coche da tirones y se estremece cuando acelero, pero deja de hacerlo cuando quito el pie del pedal”.
¿Cuáles son las causas de los tirones en la caja de cambios?
Los tirones, en este caso, se deben al taponamiento del filtro por la excesiva suciedad acumulada, lo que no permite una libre circulación del combustible o del aire. Anomalías en la caja de cambios.