¿Cuándo es recomendable hacer un Giveaway?
Son útiles para hacer más visible a tu marca Al tener como objetivo generar mayor engagement, comentar, contestar o interactuar con las redes de una empresa, un giveaway te ayudará a amplificar tu mensaje y darte a conocer a un segmento más amplio.
¿Cómo hacer un give away en Instagram?
Recomendaciones que te funcionarán para tener un Giveaway en Instagram exitoso
- Plantea su objetivo principal.
- Crea la dinámica con respecto al premio que regalarás.
- Usar un hashtag de la marca.
- Tiempo de duración de un Giveaway en Instagram.
- El diseño si es importante.
- Dale seguimiento a tu giveaway en Instagram.
¿Por qué no hacer Giveaway?
Cuando se hace un giveaway se piensa que hay que dar algo grande, pero se nos olvida el costo financiero que representa, y si somos sinceros, ganar 10,000 seguidores no te servirá de nada. Es más, probablemente ni el 1\% de esos seguidores estarán calificados para tu producto o servicio.
¿Cuándo hacer un concurso en Instagram?
Si tu objetivo es que los usuarios generen contenido en torno a tu marca o potenciarla, una opción muy buena es crear una concurso donde los usuarios, como mecánica, tengan que publicar en Instagram fotos o vídeos donde aparezca una referencia a tu producto o marca y añadan un hashtag relacionado con tu marca.
¿Cómo hacer crecer tu negocio?
Si estás buscando estrategias para hacer crecer tu negocio, lo más recomendable es combinar, dentro de tu presupuesto, varias herramientas y plataformas de marketing online con técnicas de marketing y publicidad tradicional. Así llegarás a un público más amplio y aumentarás tu potencial de crecimiento.
¿Cuáles son las mejores fechas para hacer crecer tu negocio?
La Navidad, el fin de año, los eventos especiales o los feriados nacionales y locales no solo son fechas destacadas en el calendario sino que pueden traducirse en excelentes ideas para hacer crecer tu negocio.
¿Qué necesitas para abrir tu tienda de regalos?
Entre las cosas que necesitas para abrir tu tienda de regalos figura una trabajada imagen de marca. Eso implica un nombre para el negocio, un logo, la determinación de una gama cromática y tu identidad visual. Piensa que todas las grandes empresas cuentan con componentes visuales que nos ayudan a identificarlas y aplica estas máximas en tu negocio: