Tabla de contenido
¿Cuándo es obstrucción en hockey?
9.12 Los jugadores no deben obstruir a un oponente que esté tratando de tomar la pelota. Los jugadores obstruyen si: – Apoyan la espalda en un oponente. – Físicamente interfieren con su cuerpo o palo a un oponente. – Cubren la pelota de un quite legítimo, con su palo o cualquier parte del cuerpo.
¿Cuáles son las faltas en hockey?
Las sanciones también se dan por faltas cometidas con el palo como: golpear con el palo en el cuerpo (slashing), empujando con el palo (spearing), enganchar al oponente (Hooking), agarrar al oponente (holding), hacer tropezar al oponente (tripping), parando al oponente sosteniendo el palo con las dos manos (cross- …
¿Cuáles son las reglas del hockey sobre hierba?
Reglas del hockey sobre hierba El juego se divide en dos períodos. Cada uno de estos tiempos consta de treinta y cinco minutos cada uno. Para lograr anotar un gol, el jugador atacante debe de lanzar la bola dentro del área.
¿Cuáles son las reglas del hockey sobre hielo?
Es un deporte en constante evolución. Estas son las reglas principales de la liga americana de hockey sobre hielo. Los partidos constan de dos equipos de seis jugadores, incluyendo el portero. Cada miembro debe portar unos patines, el stick y el puck; el disco negro que hace de ‘pelota’ y con el que se deben marcar tantos en la portería rival.
¿Por qué los jugadores de hockey no pueden tropezar o empujar a un oponente?
Los jugadores de hockey no pueden tropezar, empujar, cargar, interferir o manipular físicamente a un oponente de ninguna manera. El hockey es un deporte sin contacto y todas las faltas resultan en un tiro libre o un ‘corner corto’ para el equipo no infractor, dependiendo de dónde se produjo la infracción y la gravedad de la falta.
¿Cuáles son las reglas básicas del hockey sobre césped?
Las reglas básicas del hockey sobre césped Los jugadores de hockey solo pueden golpear la pelota con el lado plano de su palo. Los jugadores de hockey (que no sean el portero) no pueden usar sus pies ni ninguna otra parte del cuerpo para controlar el balón en ningún momento.