Tabla de contenido
¿Cuando cierra la facturación de un vuelo Ryanair?
Para su comodidad y tranquilidad, los clientes pueden realizar la facturación 60 días antes de la salida de ambos vuelos comprando un asiento o un billete Flexi Plus. La salida tanto del vuelo de ida como del vuelo de vuelta debe estar dentro de ese plazo de 60 días.
¿Cuántos minutos antes cierran un vuelo?
Cierre puerta de embarque En todos los vuelos se cierra 15 minutos antes de la salida del vuelo. Te recomendamos consultar el tiempo máximo permitido de llegada al aeropuerto con las autoridades de la ciudad desde donde viajas, y evitar acompañantes que no vayan a viajar.
¿Qué puedo llevar en mi equipaje facturado?
El equipaje facturado es todo lo que va a ir en la bodega del avión y pueden ser maletas rígidas, suaves, mochilas y hasta cajas. Pero siempre se recomienda que sean lo más resistentes posibles ya que les dan muy mal trato en los aeropuertos. ¿Qué puedo llevar en mi equipaje facturado?
¿Cómo saber si mi aerolínea tiene equipaje facturado?
Lo primero es saber si tu aerolínea te está incluyendo equipaje facturado o no en tu vuelo, cada vez lo restringen más y muchos vuelos no lo incluyen en el precio, pero siempre puedes pagar por agregarlo: desde el momento de la compra, gestionando tu reserva después de la compra y en el aeropuerto (lo más costoso).
¿Cuándo puedo facturar en conexión con mi equipaje?
Te puedes facturar en conexión junto con tu equipaje siempre que todos los vuelos estén bajo el mismo localizador o reserva. En la mayoría de los casos, tu equipaje será etiquetado para ir directamente a tu destino final.
¿Cómo funciona el proceso de facturación en aeropuertos?
Este proceso se suele realizar en los mostradores de facturación del aeropuerto, de modo que la aerolínea verifica, además, que la documentación del pasajero está en regla, revisa el peso y las dimensiones del equipaje a facturar.