Tabla de contenido
¿Cuáles son los recibos de envío de la Post Office?
El recibo de envío de la Post Office™ La factura, si contrató el seguro en la Post Office™ Su confirmación por correo electrónico si realizó el envío desde USPS.com El correo electrónico de confirmación de envío que recibió de un minorista en línea El sector autoadhesivo en la parte inferior de su etiqueta de USPS Tracking®
¿Cómo obtener un reembolso de cargos o franqueo de USPS?
(Para obtener información sobre reembolsos de cargos o franqueo de USPS, consulte Solicitar un Reembolso de USPS: Doméstico .) Advertencia: Si su paquete internacional se devolvió debido a la COVID-19 y necesita un reembolso de franqueo, haga clic en la pestaña Envíos Internacionales arriba.
¿Cómo saber si no puedo entregar mi paquete?
También debes averiguar con el cartero o con las personas responsables de hacer la entrega del paquete. En ciertas ocasiones, sobre todo cuando se trata de objetos de valor, la persona responsable del envío dejará un aviso en tu casa al no poder hacer la entrega.
¿Cuál es el plazo de entrega de los paquetes de USPS?
USPS https://www.usps.com. servicio de asistencia. +1 800-275-8777. Ranking. Tiempo medio de entrega de paquetes. 4 día. Plazos de entrega de paquetes USPS. 0-14 días. 15-45 días.
¿Cuánto tarda en aparecer el correo y los paquetes?
El correo y los paquetes comenzarán a aparecen en su tablero y notificaciones diarias en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
¿Cómo rastrear automáticamente los paquetes entrantes?
Preguntas Frecuentes Cerrar modal Rastree Sus Paquetes Automáticamente Obtenga la función gratuita Informed Delivery®para rastrear automáticamente sus paquetes entrantes a través de alertas por correo electrónico. También puede agregar y administrar paquetes que ha enviado utilizando el panel en línea o la aplicación.
¿Por qué mi paquete no es elegible para instrucciones de entrega?
Ausencia del Enlace a “Instrucciones de Entrega” Existen varias razones por las cuales un paquete puede no ser elegible para Instrucciones de Entrega. Los paquetes no elegibles: Pueden haber salido de la Oficina Postal para su entrega Pueden tener una solicitud de Retener Correo Pueden tener una solicitud de Reenviar Correo