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¿Cuáles son los principales gastos de una empresa?
Los gastos en una Empresa son necesarios para facilitar su operación y producir bienes y servicios, por ejemplo, el pago de renta, luz, agua, publicidad, materias primas, nóminas, transporte, almacenaje, empaquetado, maquinaria, intereses, etc.
¿Cuáles son los principales gastos?
Sin ánimo limitativo ni excluyente, a continuación enumeramos algunos de los gastos generales más comunes:
- Nóminas, salarios y restos de gastos de personal.
- Gastos administrativos.
- Gastos fiscales: tributos e impuestos.
- Gastos financieros.
- Alquileres de locales e inmuebles.
- Renting.
¿Cómo se dividen los gastos de una empresa?
Tipos de gastos que podemos encontrar en una empresa Podremos identificar gastos directos, indirectos, fijos y variables.
¿Qué son gastos en contabilidad ejemplos?
Un gasto es un egreso o, en términos coloquiales, una salida de dinero que una empresa o persona paga por la compra de un producto, un bien o un servicio. Los gastos producen doble circulación económica, debido a que al tiempo que sale dinero (egreso), se ingresa un bien, un producto o un servicio.
¿Cuáles son los gastos de una empresa?
Suministros. De estos gastos hace parte el suministro de servicios como la electricidad, el agua, la telefonía o el gas. Relacionados con la actividad propia de cada empresa y el funcionamiento del negocio, a veces estos gastos son más difíciles de prever y contabilizar.
¿Qué son los gastos generales?
Toda empresa, por el simple hecho de existir, debe hacer frente a una variedad de gastos, algunos de los cuales derivan directamente de la producción del bien o servicio ofrecido y otros que lo harán independientemente de estos. Entre estos últimos encontramos los llamados gastos generales.
¿Por qué es importante controlar los gastos de una empresa?
Conocer y controlar los gastos de una empresa, independientemente de su tamaño, será de gran importancia al momento de mejorar el rendimiento y productividad.
¿Cuáles son los gastos más habituales de un negocio que arranca?
Si no, lo mejor es que repases todos los pasos que has dado hasta ahora. Estos son los gastos más habituales de un negocio que arranca: 1. Compras: aprovisionamientos en mercaderías y demás bienes adquiridos por la empresa para revenderlos, bien sin alterar su forma o previo sometimiento a procesos de adaptación, transformación o construcción.