¿Cuáles son los documentos necesarios para solicitar un pasaporte?
Las oficinas de correos, bibliotecas o tribunales de condado pueden ser centros de solicitud de pasaportes. Presente estos documentos. Formulario DS-11; Prueba de ciudadanía de EE. UU. (como su certificado de nacimiento o naturalización) Prueba de identidad (como una licencia de conducir o una identificación militar) Foto de pasaporte a color
¿Quién puede obtener un pasaporte estadounidense?
Solo los ciudadanos de Estados Unidos por nacimiento o naturalización pueden obtener un pasaporte estadounidense. Su pasaporte se emitió cuando usted tenía menos de 16 años de edad. Su pasaporte se emitió hace 15 o más años. Está dañado, perdido o fue robado.
¿Cómo llenar el formulario de solicitud de pasaporte?
Complete el formulario en línea. Use el asistente de solicitud de pasaporte (en inglés) que lo guiará en el proceso de llenado del formulario. Cuando lo haya completado, imprímalo para llevarlo en persona al centro de solicitud de pasaportes.
¿Cómo puedo enviar mi pasaporte anterior a mi nuevo pasaporte?
El pasaporte anterior podrá ser enviado separadamente de su nuevo pasaporte. Recomendamos que conserve su pasaporte anterior en un lugar seguro, dado que es considerado prueba de su ciudadanía estadounidense. Si su pasaporte anterior esta vinculado a una visa válida, aún puede utilizar su visa.
¿Por qué los pasaportes son la mejor prueba de identidad?
Pero antes de eso, he aquí un recordatorio rápido… Para los ciudadanos, los pasaportes protegen su identidad y son la mejor prueba de identidad con la que cuentan. Ahora, las malas noticias.
¿Cómo se protegen los registros de pasaportes?
La Oficina de Servicios de Pasaportes mantiene los registros de pasaportes desde 1925 hasta la fecha. Los registros están protegidos por la Ley de Privacidad de 1974. Los registros pueden incluir:
¿Cuál es la diferencia entre una libreta pasaporte y una tarjeta pasaporte?
Una tarjeta pasaporte es más conveniente y más barata que la libreta, pero no se puede utilizar para viajes internacionales por avión. El proceso es el mismo para la tarjeta como para la libreta pasaporte, incluso si pide ambas al mismo tiempo.