Tabla de contenido
¿Cuáles son los daños de la manipulación vertebral de la quiropráctica?
Con el movimiento extremo que se lleva a cabo en el cuello durante la manipulación quiropráctica, una arteria puede sufrir daños que pueden conducir a un evento cerebrovascular u otros trastornos vasculares. Varios estudios en el pasado han documentado los daños arteriales que pueden resultar con la manipulación vertebral de la quiropráctica.
¿Cuáles son las consecuencias de la quiropráctica?
Estudios en el pasado han revelado que la manipulación de la columna vertebral que se lleva a cabo durante la quiropráctica puede dañar las arterias que abastecen al cerebro lo cual puede tener consecuencias letales.
¿Cuáles son los efectos secundarios de los tratamientos quiroprácticos?
Los tratamientos quiroprácticos, como los masajes y manipulación de la columna vertebral, pueden producir en la persona efectos secundarios peligrosos que a menudo no son reportados. La manipulación vertebral puede tener consecuencias graves como daños en arterias que abastecen al cerebro.
¿Qué es la quiropráctica y para qué sirve?
Pero algunos practicantes afirman que esta terapia puede utilizarse también para aliviar otros problemas generales de salud, incluso en niños. En la nueva investigación, el profesor Ernst y su equipo revisaron las bases de datos sobre estudios publicados en quiropráctica desde 2000 a 2011.
¿Cuáles son las consecuencias de la manipulación vertebral?
La manipulación vertebral puede tener consecuencias graves como daños en arterias que abastecen al cerebro. Esa es la conclusión de científicos en el Reino Unido que llevaron a cabo una revisión de los estudios publicados sobre estos tratamientos.
¿Cuáles son las complicaciones de los ajustes quiroprácticos?
Las complicaciones graves asociadas a los ajustes quiroprácticos son generalmente poco frecuentes, pero pueden incluir: Un tipo determinado de accidente cerebrovascular después de la manipulación del cuello No solicites un ajuste quiropráctico si tienes: Osteoporosis grave. Entumecimiento, hormigueo o pérdida de fuerza en un brazo o en una pierna.