Cuales son los colchones de los hoteles?

¿Cuáles son los colchones de los hoteles?

El núcleo de los colchones hoteleros suele ser semi-firme a firme, esto quiere decir que son colchones en donde las personas no se hunden, aportan un gran descanso y soporte lumbar para aquellas personas, que por sus características físicas lo necesiten.

¿Qué colchones usan en Fiesta Americana?

El “Programa de descanso” tomó su nombre de los colchones llamados “Sueno profundo” de Sealy, los cuales fueron elaborados especialmente para los hoteles de Fiesta Inn.

¿Qué colchones usan en Xcaret?

King Size con 432 Resortes.

¿Qué marca de colchón usan los hoteles 5 estrellas?

Entonces, qué colchones usan los hoteles de 5 estrellas. Las marcas de colchones varían: Spring Air, Restonic, América y Sealy todos ofrecen comodidad incomparable.

¿Qué hacen únicos a los colchones hoteleros?

¿QUÉ HACE ÚNICOS A NUESTROS COLCHONES HOSTELEROS? Muchos hoteleros piensan que para amueblar las habitaciones de su hotel vale con utilizar los mismos colchones que compran los particulares. Desde nuestra experiencia, no hay nada más lejos de la realidad.

LEER:   Que es Enterprise Plus?

¿Qué es un colchón para hoteles Ibiza?

Con 4 cm de viscografeno, el colchón para hoteles Ibiza, es un colchón de 20 cm de altura, con propiedades terapeuticas que combaten el estrés y el insomnio mejorando la recuperación de todo aquel que descanse sobre su superfície.

¿Cuál es el mejor colchón Contract?

Cada tipo de hotel necesita un colchón especial para cada huésped, pero si no tienes claro que colchón contract comprar te recomendamos es el modelo Mallorca, el mejor valorado por nuestros clientes.

¿Qué son los colchones y para qué sirven?

Todos los colchones han sido diseñados para ofrecer el mejor descanso a vuestros huéspedes. Sus tejidos, núcleos aportan el mejor confort, durabilidad e higiene ( cuentan con un tratamiento anti ácaros, anti humedad y anti moho).

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba