Tabla de contenido
¿Cuáles son los canales de servicio?
¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES CANALES DE SERVICIO AL CLIENTE?
- Teléfono. Pese a su tradicionalidad, el teléfono todavía es una opción indispensable a las empresas.
- Correo Electrónico.
- Chat.
- Redes Sociales.
- WhatsApp.
¿Qué son los canales presenciales?
Presencial ¿Qué es? Encuentro físico con el cliente, sin las barreras ni interferencias que ocasiona el trato telefónico o a través de otras vías, como el correo electrónico.
¿Qué es un canal telefónico?
Definición: Camino de transmisión diseñado para la transmisión de señales que representan la voz humana y que tienen un ancho de banda de aproximadamente 3 kHz.
¿Cuál es el objetivo del canal presencial?
El canal presencial se hace efectivo cuando los ciudadanos se acercan físicamente a los puntos de atención del Instituto para realizar trámites y solicitar servicios, información u orientación relacionada con el quehacer del ICBF.
¿Cuál es el objetivo del canal presencial de la Nueva EPS?
Este es un canal de atención que se ubica en municipios con un mínimo de población, que están geográficamente dispersos en las cabeceras municipales de los departamentos y a través del cual el Promotor Integral de Salud realiza acompañamiento al afiliado.
¿Cuáles son los objetivos de un canal de marketing?
En las estrategias de este canal hay dos tipos de objetivos: captación de nuevos clientes o, al enviar a una base de datos propia, informar, retener y fidelizar a los usuarios ya registrados.
¿Qué son los canales digitales?
Los canales digitales son las vías de distribución de los diferentes mensajes estratégicos que se le envía al cliente o stakeholders para orientar su consumo.
¿Cuáles son los diferentes formatos de marketing?
Hay una gran variedad de formatos, aunque los más utilizados son cupón de descuento, banner, cashback, site under y email marketing. Se acostumbra a ofrecer un incentivo como, por ejemplo, un descuento si se acaba comprando o registrando en un ecommerce. 6. Email Marketing
¿Qué es la creación de una estrategia digital?
La creación de una estrategia digital implica determinar cuáles son los canales digitales relevantes para nuestro negocio. Hacerlo correctamente, da como resultados aumento y retención de clientes.