Tabla de contenido
¿Cuáles son los apellidos más comunes en Venezuela?
La lista de los apellidos venezolanos más populares
- González. El rey de los apellidos venezolanos.
- Rodríguez. Con un total de 777.428 personas apellidadas Rodríguez, es el segundo apellido más común en Venezuela.
- Pérez.
- Hernández.
- García.
- Martínez.
- Sánchez.
- López.
¿Cuántos apellidos se usan en Venezuela?
LA PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE pueda usar los dos apellidos maternos, de conformidad con el artículo 238 del Código Civil; así en relación con uno de los progenitores, el hijo tiene derecho a llevar los apellidos de éste.”, en concordancia con el artículo 177 …
¿Cuántas personas tienen el apellido Escalona?
Sabias que el Apellido Escalona en España lo tienen 4159 personas como primer apellido, 4440 como segundo apellido y 50 en ambos apellidos.
¿Qué es el doble apellido?
Pues con altibajos, y siempre bajo el criterio de que el doble apellido facilitaba la identificación de los individuos, durante todo el XIX se sucedieron normas dispersas por toda España que aconsejaban anotar los apellidos paterno y materno.
¿Qué es el derecho de los niños a tener nombre y apellido?
Tener un nombre y un apellido es mucho más que dos palabras, significa ser reconocido no sólo por tu país, sino por todos los países del mundo, y por tanto el niño estará amparado bajo la protección de unas leyes. Diego Fernández. Redactor de Guiainfantil.com. Puedes leer más artículos similares a El derecho de los niños a tener nombre y
¿Por qué los niños deben eliminar los apellidos?
Especialmente en el caso de los niños esto les hace vulnerables en sus primeros años en su relación con otros niños. Para evitarlo, la ley prevé también la posibilidad de eliminar este tipo de apellidos que pueden ocasionar graves inconvenientes o que sean contrarios al decoro.
¿Por qué es importante tener un nombre y un apellido?
Tener un nombre y un apellido es mucho más que dos palabras, significa ser reconocido no sólo por tu país, sino por todos los países del mundo, y por tanto el niño estará amparado bajo la protección de unas leyes. Diego Fernández. Redactor de Guiainfantil.com