¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la publicidad en Internet?
Ventajas e inconvenientes de la publicidad online:
- Alcance: La publicidad online está disponible las 24 horas al día durante los 365 días del año.
- Medible: La publicidad online es más fácil de medir que la offline.
- Alta capacidad de segmentación: La publicidad offline tiene menos posibilidades de segmentación.
¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en Internet?
Las ventajas de hacer publicidad en internet
- Permite dar a conocer nuestra marca, empresa o producto a prácticamente todo el mundo, a todas horas y en cualquier día del año.
- Bajo costo.
- Fácil de crear.
- Permite la medición exhaustiva de los resultados.
- Gran flexibilidad.
¿Cuál es el impacto de las campañas publicitarias?
Es difícil medir el impacto de las campañas publicitarias. la prensa escrita sigue teniendo una importante audiencias en papel en las personas mayores de 40 años, pero hemos visto un crecimiento acelerado de sus lectores en los portales digitales, cambiando la forma de hacer publicidad en este importante canal.
¿Por qué no podemos ejecutar campañas de publicidad en los grandes medios?
Este tipo de publicidad con el tiempo se hizo cada vez más costosa, por eso negocios mucho más pequeños que podrían ser viables por la calidad de sus productos o servicios, en realidad no lo eran porque no podían acceder a ejecutar campañas de publicidad en estos grandes medios.
¿Por qué hacer campañas de publicidad en Internet?
Porque con campañas de publicidad en Internet podemos promocionar proyectos adaptándonos a casi cualquier presupuesto. Existen menos diferencias competitivas entre empresas grandes y pequeñas, equiparándolas de algún modo en Internet. Esto aumenta la posibilidad de competencia de grandes y chicos ofreciendo enormes ventajas para los usuarios.