Cuales son las ventajas de vivir en Alaska?

¿Cuáles son las ventajas de vivir en Alaska?

Ventajas de vivir en Alaska En Alaska podemos hacer infinidad de actividades al aire libre, desde navegar en un lago hasta pasear por un glaciar. Si te gusta la naturaleza en estado puro estarás en tu salsa, pues esta región cuenta con muchos parques naturales, en los cuales abunda la vegetación y los animales, sobre todo los osos y los alces.

¿Cómo es la vida en Alaska?

Los centros comerciales, discotecas y cines escasean. Se podría decir que la vida en Alaska es un poco aburrida, le falta ambiente en las calles. La distancia media entre una gasolinera y otra es de unos 150 kilómetros, cuando en los países occidentales las solemos encontrar a escasos kilómetros.

LEER:   Que es una cuenta personal en el banco?

¿Qué hacer en Alaska?

Además, te daré algunas indicaciones por si también vas con la intención de trabajar. ¿Qué deseas saber? En Alaska podemos hacer infinidad de actividades al aire libre, desde navegar en un lago hasta pasear por un glaciar.

¿Cuánto cuesta vivir en Alaska?

Por último, debes de saber que sólo por vivir en Alaska el Estado te pagará 2.000 dólares al año. No tendrán derecho a ese dinero las personas que hayan estado ausentes del país durante 180 días o más, salvo por causa justificada.

¿Qué beneficios pueden obtener los ciudadanos de Alaska?

La fecha en la que se obtienen sendos documentos se utilizará para otra serie de beneficios que, como ciudadano de Alaska, se pueden obtener: licencias de caza y pesca, participar del Dividendo de Fondo Permanente (unos 2.000 euros anuales), etc.

¿Por qué las viviendas en Alaska son tan costosas?

Las viviendas en Alaska también son bastante costosas. Alaska tiene el sexto índice de precios de vivienda más alto en los Estados Unidos, pero más del 60\% de sus residentes son dueños de casas, lo cual es una buena señal al analizar la relación de ingresos y costo de vida.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba