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¿Cuáles son las responsabilidades y funciones del servicio al cliente?
Entre las responsabilidades y funciones del servicio al cliente, están: informar sobre productos y servicios; recibir solicitudes, preguntas, quejas y sugerencias de los consumidores; brindar asistencia técnica especializada; orientar en el uso de productos y servicios. ¿Qué es un agente de servicio al cliente?
¿Por qué es importante la relación con el cliente en una empresa?
Es sumamente necesario recordar lo importante que es la relación con el cliente en una empresa, especialmente si eres el responsable de un Call o Contact Center, ya que serás tú quien le lidere a los distintos agentes para crear relaciones fuertes y duraderas con los clientes.
¿Cuál es la función de la atención al cliente?
Recopilar y analizar datos Esta es una función valiosa, porque en atención al cliente llega información que no siempre es posible recopilar de manera sencilla una vez que una persona realiza una compra.
¿Cuáles son los puntos que facilitan una buena relación con el cliente?
Uno de los puntos que facilitan una buena relación con el cliente es el proceso de captación. Si un cliente es captado mediante inbound marketing es más probable que la relación sea más fácil de establecer, ya que es él quien se ha interesado y ha venido o llamado a tu empresa por información.
¿Cuáles son las responsabilidades del equipo de mantenimiento?
Las responsabilidades del equipo de mantenimiento tienen implícitamente el cuidado de la planta (hablando de edificios y equipos); la instalación del equipo nuevo y la supervisión de las condiciones nuevas. Las responsabilidades del departamento de mantenimiento son:
¿Cuáles son las responsabilidades de un propietario de un servicio?
Las responsabilidades completas de un propietario de un servicio son similares a las de un propietario de un proceso, ya que deben cuidar cualquier cambio, identificar e implementar mejoras (en el servicio) y comunicarse cuando sea necesario para que las personas estén al tanto de lo que está sucediendo.
¿Cuál es la importancia de un buen servicio al cliente?
El valor de un buen servicio al cliente sigue ganando importancia en el mercado actual. Un estudio de Zendesk ha comprobado que el 46\% de los clientes admite que es más exigente que años anteriores; y el 59\% de los agentes de atención al cliente concuerda con esa afirmación.