Tabla de contenido
¿Cuáles son las pruebas de sangre para detectar el moho?
No existen pruebas de sangre para detectar el moho. Algunos médicos pueden hacer pruebas de alérgenos para determinar las posibles alergias al moho, pero no hay pruebas que clínicamente puedan demostrar cuándo y dónde tuvo lugar una exposición al moho en particular.
¿Cuáles son los síntomas de la exposición al moho?
En el caso de estas personas, la exposición al moho puede provocarles síntomas como congestión nasal, sibilancias, o enrojecimiento o picazón en los ojos o la piel. Algunas personas, como las que tienen asma* o alergias al moho, podrían presentar reacciones más intensas.
¿Cómo se encuentra el moho en la casa?
El moho se encuentra tanto en interiores como al aire libre. El moho puede entrar a su casa a través de puertas o ventanas abiertas, rejillas de ventilación, y sistemas de calefacción y aire acondicionado. El moho en el aire exterior también puede adherirse a la ropa, los zapatos y las mascotas, y llevarse a los ambientes interiores.
¿Cómo eliminar el moho de las superficies duras?
El moho puede eliminarse de las superficies duras con productos comerciales, agua y jabón, o una solución de blanqueador con cloro ( bleach )* de no más de 1 taza (8 onzas) del blanqueador en 1 galón de agua para eliminar el moho de las superficies. Nunca mezcle amoníaco u otro producto de limpieza para la casa con el blanqueador.
¿Cómo limpiar y secar el moho muerto?
Es importante limpiar y secar el área adecuadamente ya que usted aún puede tener una reacción alérgica a parte del moho muerto y la contaminación por moho podría repetirse si todavía hay una fuente de humedad. Retire o sustituya las alfombras y los tapizados que se hayan empapado y no se puedan secar inmediatamente.
¿Cuáles son los diferentes tipos de pruebas para detectar alergias al moho?
Las pruebas cutáneas son en realidad más confiable que los análisis de sangre, aunque no es posible con las pruebas de alergia detectar las alergias a cada especie de moho ni aislar los alergenos de cada tipo de moho. El siguiente tipo de pruebas que puede llevar a cabo para detectar alergias al moho son los análisis de sangre.
¿Cómo pueden los CDC interpretar los resultados de un análisis de moho?
¿Pueden los CDC interpretar esos resultados? No se han establecido estándares para determinar cuál es la cantidad aceptable, tolerable o normal de moho. El análisis de muestras de moho puede ser caro, y no hay estándares establecidos para juzgar cuál es y cuál no es una cantidad aceptable de moho.