Tabla de contenido
¿Cuáles son las políticas de Walmart?
En Walmart de México contamos con políticas que expresan que en la empresa está estrictamente prohibida la discriminación o acoso basado en el estado de un individuo, incluyendo el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, condición de discapacidad, la condición social.
¿Cuál es el servicio de Walmart?
Walmart
Walmart, Inc. | |
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Servicios | Vestidos Calzado de especialidad Cash and carry Clubes de almacenes Grandes almacenes de descuento Tiendas de descuento Hipermercados Supercentros Supertiendas Supermercados |
Ingresos | 563 988 millones US$ (2021) |
Beneficio neto | 14 881 millones US$ (2020) |
Activos | 236 495 millones US$ (2020) |
¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Walmart?
El servicio de atención al cliente Walmart pone a tu disposición números de teléfono y atención en línea para hacer compras y procesar reclamos por quejas y/o devoluciones. En caso de una urgencia puedes marcar los siguientes números telefónicos para México: Servicio a Cliente: 01 800 WALMART (925 6278)
¿Cómo puedo comunicarme sobre la política de privacidad en Walmart?
Comuníquese con nosotros a través de una de las maneras enumeradas en la sección “Con Quién Puedo Comunicarme sobre la Política de Privacidad en Walmart” en la parte inferior de esta Política. Incluya su información de contacto actual, la información a la que desea acceder y sus cambios solicitados.
¿Cuál es el nuevo programa de membresía de Walmart?
Walmart, la empresa minorista quizás más importante del mundo, lanzará un nuevo servicio que promete quitarle la hegemonía de la entrega de servicios a Amazon Prime: Walmart +. Desde el 15 de septiembre, el nuevo programa de membresía promete entregar productos el mismo día de la compra y además entregar otros beneficios.
¿Cómo comunicarme con Walmart?
Teléfono corporativo 2: 01 800 000 0096 WhatsApp: 55 51 34 00 54 Línea directa Walmart quejas: 01 800 925 6278