Cuales son las peculiaridades de un seguro de accidente de trafico?

¿Cuáles son las peculiaridades de un seguro de accidente de tráfico?

La peculiaridades más importante de MMT desde el punto de vista del asegurado que sufre un accidente de tráfico son dos principalmente: – Seguro de Conductor: Lo peculiar de esta cobertura es que el propio seguro protege al conductor en caso de ser culpable del accidente.

¿Por qué tengo un accidente en mi seguro de coche?

Después de tener un accidente, puede darse el caso en que una vez presentado el parte amistoso a tu compañía de seguros, esta encuentre algún error en la información. Los motivos podrían ser, algún error en los datos personales o en los correspondientes al seguro de coche del contrario.

¿Qué hacer en caso de accidente de tráfico?

Cuando la aseguradora apertura el siniestro en base a la reclamación del perjudicado lo primero que hace es contactar con su asegurado para que les indique si él -o un conductor autorizado- ha sufrido dicho accidente de tráfico y en caso afirmativo si la dinámica del siniestro es como la relata el perjudicado.

LEER:   Como son los cambios de una Harley Davidson?

¿Cuál es el contrato perfecto para un accidente de tráfico?

El “contrato perfecto” no existe y que un accidente de tráfico puede ser una verdadera pesadilla cuando empezamos a contactar con la aseguradora…

¿Cuál es el Seguro Obligatorio del automóvil?

Todos vehículos a motor (motocicleta, coche, furgoneta, camión,…) deben tener un seguro obligatorio del Automóvil (SOA), que cubra como mínimo la responsabilidad civil del conductor del vehículo culpable declarado en la póliza.

¿Qué hacer si la aseguradora del culpable del accidente se niegue a pagar la factura?

En caso que la aseguradora del culpable del accidente se niegue a pagar la factura, que deberá coincidir con el informe pericial, deberá plantear una reclamación judicial contra la aseguradora del culpable del accidente.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba