Cuales son las partes del auto que no son cubiertas por la garantia?

¿Cuáles son las partes del auto que no son cubiertas por la garantía?

Las partes del auto que no son cubiertas por la garantía siempre deben estar especificadas dentro del contrato de compra. Por lo general se trata de piezas de desgaste rápido como: balatas, limpiaparabrisas, llantas, bujías, bandas del motor, aceites y demás líquidos del motor, filtros de aire y aceite.

¿Cuándo se suspende la garantía del auto?

Es importante mencionar que la garantía del auto se suspende cuando se realizan reparaciones en el auto, es decir si nos restan 6 meses de garantía y la reparación dentro de la agencia dura un mes, al salir del taller, nuestro auto conservará los 6 meses de garantía.

¿Cuánto dura la garantía de un auto nuevo?

Las reparaciones hechas al auto, también deben tener un plazo de garantía, por lo general se trata desde 3 hasta 6 meses, pero esto cambia mucho dependiendo de cada agencia. ¿Qué no cubre la garantía de un auto nuevo?

LEER:   Como influye el derecho internacional en las relaciones internacionales?

¿Cuáles son las garantías de los autos?

Las garantías de los autos son establecidas por el fabricante y dependerá en gran medida del precio del auto y el uso para el cual el modelo está hecho. Cubren defectos en las partes instaladas por el fabricante y algunos accesorios.

¿Qué cubre la garantía de un coche nuevo?

¿Qué cubre la garantía de un coche nuevo? Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de hablar de la garantía de un coche nuevo, es que ésta puede dividirse en dos periodos: la garantía legal y la comercial.

¿Cuánto TIEMPO DURA la garantía de un vehículo?

Esta garantía no suele reflejarse por escrito, aunque el vendedor tendrá la obligación de responder ante cualquier vicio oculto que el comprador demuestre que se encontraba en el vehículo antes de formalizar su compra y durante un periodo de 6 meses desde que se hizo efectiva la misma.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba