Cuales son las palabras circunstancia?

¿Cuáles son las palabras circunstancia?

Una circunstancia es un accidente (de tiempo, lugar, etc.) que está unido a la sustancia de un hecho o de un dicho. El concepto procede del latín circumstantia.

¿Cuál es el prefijo de circunstancia?

La palabra «circunstancia» viene del latín circumstantia (situación, condición, estado que rodea una cosa o persona), formada de: El prefijo latino circum (alrededor), como en:circuncisión, circunflejo, circunloquio, y circunspecto.

¿Cuáles son las circunstancias personales?

Se denominan personales las circunstancias que se refieren a condiciones, cualidades o características del sujeto activo, como sería, p. ej., la relación de parentesco del sujeto agente con la víctima (num. 7 art. 58), o la posición distinguida que el senten- ciado ocupe en la sociedad (num.

¿Cuál es el significado de circunstancias?

Se refiere a la cara, al gesto o a la voz afectadas por una situación lamentable: salió de la sala de reuniones con cara de circunstancias.3. Expresa que algo ha sido hecho para hacer frente a una necesidad eventual y circunstancial: he tenido que tomar una solución de circunstancias. f.

LEER:   Que contiene un kit de emergencia para desastres naturales?

¿Qué es una solución de circunstancias?

Expresa que algo ha sido hecho para hacer frente a una necesidad eventual y circunstancial: he tenido que tomar una solución de circunstancias. f. Accidente de tiempo, lugar, modo, etc., que está unido a la sustancia de algún hecho o dicho. Conjunto de lo que está en torno de uno. Calidad o requisito. filos.

¿Cuál es el significado de circunstancia?

1. condición no esencial que rodea a una persona o cosa e influye en ella Hay que saber actuar según la circunstancia. que muestra seriedad acorde con la situación No pude poner cara de circunstancia ante el jefe. 2. estado de una persona o cosa en un determinado momento una circunstancia infortunada

¿Por qué debemos adaptarnos a las circunstancias vitales?

Conviene destacar que en la mayoría de las ocasiones, dado que la vida es cambio y la existencia tiene una duración temporal, lo cierto es que la mayoría de las circunstancias vitales son cambiantes. Por tanto, debemos adaptarnos continuamente a situaciones nuevas que surgen al compás del propio vivir.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba