Cuales son las normas de conducta de Zara?

¿Cuáles son las normas de conducta de Zara?

Inditex prohíbe toda forma de acoso o abuso físico, sexual, psicológico o verbal a sus empleados, así como cualquier otra conducta que pudiera generar un entorno de trabajo intimidatorio, ofensivo u hostil.

¿Qué es el Código de Ética acá?

El Código establece las obligaciones éticas de los miembros de la ACA y ofrece orientación destinada a informar sobre las prácticas éticas de los consejeros profesionales. El Código identifica las consideraciones éticas pertinentes a los consejeros profesionales y consejeros en formación.

¿Qué es el Código de Ética PDF?

Definición de código de ética /conducta El código de ética: Conjunto de normas y valores tendientes a regular la conducta de las personas dentro del contexto y ambiente de un centro de trabajo, proponiendo una normativa que deberá ser cumplida de manera obligatoria por los integrantes del centro de trabajo.

¿Qué es el código de conducta de Fabricantes y proveedores?

El Código de Conducta de Fabricantes y Proveedores de Inditex (en adelante, el Código) define los estándares mínimos de comportamiento ético y responsable que deben ser observados por los fabricantes y proveedores de los productos que comercializa Inditex en el desarrollo de su actividad, de acuerdo con la cultura …

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¿Qué es un Código de Ética y su importancia?

El Código de Ética es la base de la cultura organizacional y plasma en su centro el conjunto de valores, normas y principios a ser adoptados como cultura del negocio.

¿Cuáles son las obligaciones de un consejero afectado?

El consejero afectado deberá abstenerse de asistir a la deliberación y de participar en la votación. El contrato aprobado deberá incorporarse como anejo al acta de la sesión .”

¿Qué es el contrato con el consejero delegado?

El contrato con el consejero delegado es una información relevante para los socios, de manera que el Consejo no puede denegar su exhibición a los socios a solicitud de cualquiera de éstos, que pueden ejercer su derecho de información.

¿Cuáles son las ventajas de un representante de servicio al cliente?

Le permitirá responder a las preguntas de los clientes, sin tener que recordar cada detalle, ni buscar una respuesta caso por caso. Le ayudará a entrenar a sus nuevos representantes de servicio al cliente de forma rápida y sencilla, debido que pueden obtener la respuesta directamente de las respuestas guardadas.

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¿Qué hacer si un cliente pregunta acerca de una interrupción?

Si un cliente pregunta acerca de la interrupción, simplemente sea transparente sobre el problema. Hágale saber que está trabajando arduamente para resolverlo y que continuará publicando actualizaciones de estado en la página de tiempo de actividad de su servicio cada 60 minutos (o la frecuencia que elija).

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