Cuales son las leyes federales de armas de fuego?

¿Cuáles son las leyes federales de armas de fuego?

Las leyes federales de armas de fuego, en general, regulan la venta, posesión y transporte de armas de fuego y municiones, mientras que otros aspectos relacionados con el tema son tratados por medio las leyes estatales.

¿Cómo funciona el control de armas en el estado de Wyoming?

En el caso del Estado de Wyoming se permite la portación de armas largas y cortas, ocultas o a la vista, no sólo a sus ciudadanos sino también a sus visitantes, lo que está prohibido en la mayoría del resto del país. ¿Cómo funciona, concretamente, el control de armas en California?

¿Qué ley regula el uso de armas?

Muchos municipios y todos los estados regulan el uso de armas con su propia ley local (Ir a). Blue-superscript reference numbers which link to sources covering multiple years are only displayed beside the most recent year.

LEER:   Cuando comienza el trastorno bipolar?

¿Cuáles son las leyes que regulan el acceso y el porte de armas?

Muchas de las leyes que regulan el acceso y el porte de armas son estatales y pueden ser muy distintas incluso entre estados vecinos. Las tasas de muerte más bajas se registraron en estados que requieren permisos para portar pistolas y una comprobación de antecedentes en cualquier compra de armas.

¿Cómo obtener un arma de fuego en Estados Unidos?

Para la obtención de un arma de fuego en EEUU, el gobierno federal establece que la persona que la solicita sea mayor de 18 años (armas largas) o de 21 años (armas cortas o pistolas), que no se le haya prohibido expresamente la tenencia de armas y que no haya falsificado deliberadamente los documentos presentados para la obtención de la misma.

¿Cómo se regulan las licencias de armas en NuevaYork?

Tal es el caso del Estado de Nueva York que sólo tiene potestad a la hora de conceder licencias de armas, pero el resto de aspectos se regula localmente, con leyes más restrictivas.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba