¿Cuáles son las excepciones preliminares?
La excepción preliminar es aquel acto procesal que objeta la admisibilidad de una demanda o la competencia del Tribunal para conocer un determinado caso o alguno de sus aspectos en razón de la persona, la materia, el tiempo o lugar[7]; es decir, un mecanismo destinado a objetar la admisibilidad de las peticiones de la …
¿Qué son excepciones preliminares Corte Interamericana de Derechos Humanos?
Las excepciones preliminares que puede interpo- ner el Estado ante la Corte IDH se circunscribe a dos aspectos, de competencia: en sus cuatro factores, tiempo, persona, lugar y materia, y admisibilidad; entre otras, falta de agotamiento de recursos internos, pleito pendiente internacional, cosa juzgada internacional.
¿Cómo manejar una objeción?
Confirme la objeción repitiéndola para darle la solución correcta. Refute la objeción ajustando su propuesta a las necesidades reales del cliente o respondiendo de manera que usted influya en su cambio de opinión. Si usted tiene claro los beneficios y ventajas del producto y/o servicio podrá usarlos para manejar las objeciones de manera efectiva.
¿Cómo resolver una objeción?
1 Escuche a su cliente y demuéstrele interés. 2 Clasifique la objeción, ya que es importante detectar si es una objeción real o si es una excusa. 3 Confirme la objeción repitiéndola para darle la solución correcta. Mas cosas…
¿Cómo responder a las objeciones de los clientes?
¿Cómo responder a las objeciones de los clientes? Cualquier vendedor se enfrenta a objeciones tarde o temprano, y eso es normal. Cada «Sí, pero…» tiene su propia técnica para superarlo, que puede variar de una empresa a otra en función del área del proyecto.
¿Qué son las objeciones?
Las objeciones son dudas o problemas que el cliente puede plantear y es factible que surjan durante la fase de la venta. Las objeciones no se deben tomar como una amenaza, sino al contrario como una oportunidad de escuchar las dudas del cliente y poder resolverlas de forma que el proceso conduzca al cierre de la venta.