¿Cuáles son las etapas del peinado?
El proceso del cambio de peinado, forma permanente se realiza en dos fases muy bien diferenciadas: 1º fase Se produce la ruptura de los puentes y el estiramiento mecánico para rizar o alisar el cabello. El producto químico (reductor) es el que interviene en la ruptura de los puentes de azufre de la queratina.
¿Qué es un peinado profesional?
Es un complemento ideal para maquilladores, productores de moda, asesores de imagen, y toda aquella persona que trabaje o desee ser parte del apasionante mundo de la moda y belleza. Objetivos del curso: Formar profesionales que puedan realizar hermosos peinados y desenvolverse en el mundo de la moda.
¿Qué significa el primer corte de pelo?
El primer corte de cabello del bebé es una consideración que tienen los padres cuando su bebé nace con abundante cabello y posterior empieza a caerse. Dejando al bebé con pequeños lugares de su cabeza sin pelo.
¿Cuál fue el peinado de moda en cada época?
Pero, ¿sabrías cuál fue el peinado de moda en cada época? Brigitte Bardot, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor eran fuente de inspiración a la hora de cambiar de look para nuestras madres y abuelas. Te damos un recorrido exprés por cada algunas de las décadas:
¿Por qué se pusieron de moda los peinados de largas ondas?
Y a finales de la época se pusieron de moda los peinados de largas ondas. Durante los años 30, los peinados buscaban acentuar la feminidad de las mujeres con cabellos ondulados que iniciaban en la raíz de la cabeza.
¿Cuál es el peinado más famoso de Blake Lively?
Jane fonda fue una de las que más se sumó a este exitoso peinado que actrices como Blake Lively siguen imitando en muchas alfombras rojas. En este época también había mujeres más clásicas con moños bajos y ceñidos como Audrey Hepburn quien prefería dar protagonismo a sus excelentes looks firmados por Givenchy.
¿Por qué los cortes o peinados de pelo pueden cambiar tu estado de ánimo?
Todos sabemos que a veces los cortes o peinados de pelo puede incluso cambiar tu estado de ánimo. Incluso cuando pasamos por una ruptura o simplemente una mala racha, quien primero sufre es nuestra melena. Nos atrevemos a cambiar el color del cabello, y también a pasar por algún que otro tijeretazo.