¿Cuáles son las causas de la pérdida de la visión?
La pérdida de la visión tiene muchas causas. En los Estados Unidos, las causas principales son: Accidentes o lesiones a la superficie del ojo ( quemaduras químicas o lesiones en deportes) Diabetes. Glaucoma. Degeneración macular.
¿Cuáles son los diferentes tipos de pérdida de la visión parcial?
El tipo de pérdida de la visión parcial puede variar según la causa: Con cataratas, la visión puede estar nublada o borrosa y la luz brillante puede causar resplandor. Con diabetes, la visión puede ser borrosa, puede haber sombras o áreas de visión faltantes y dificultad para ver en la noche.
¿Qué pasa cuando una persona tiene visión baja?
Cuando una persona tiene visión baja, es posible que tenga problemas para conducir, leer o realizar pequeñas tareas como coser o hacer manualidades. Usted puede hacer cambios en su hogar y rutinas que le ayuden a mantenerse a salvo e independiente.
¿Qué es la ceguera y la pérdida de la visión?
Ceguera y pérdida de la visión La ceguera es la falta de visión. También se puede referir a la pérdida de la visión que no se puede corregir con lentes convencionales o con lentes de contacto. La ceguera parcial significa que usted tiene una visión muy limitada.
¿Cómo revertir la pérdida de la visión?
Es importante aclarar que cuando la pérdida de la visión no se pueda revertir, se deberá cambiar el estilo de vida. Por fortuna, hoy en día existen muchas formas en las que las personas con discapacidad visual pueden ejecutar sus actividades diarias sin inconvenientes. Te podría interesar…
¿Cuál es la mejor manera de tratar la pérdida de visión?
Para muchos pacientes, un trabajo en equipo es la mejor manera de tratar la pérdida de visión. Algunos de los especialistas que su médico puede recomendar incluyen: un oftalmólogo para tratar la enfermedad ocular que causa los problemas de visión; un optometrista para manejar los problemas de visión;
¿Cuáles son las diferencias entre pérdida de visión y enfermedades de los ojos?
La pérdida de visión y las enfermedades de los ojos son distintas en cada persona. Tal vez necesite uno o más aparatos para ver de cerca o de lejos. Existen aparatos grandes y pequeños que pueden ayudarle con sus tareas diarias. El especialista le podrá decir cuáles son más apropiados para usted.