¿Cuáles son las atribuciones de la Asesoría Jurídica?
El Departamento de Asesoría Jurídica es el órgano responsable de asesorar en material legal y jurídica al Ministro, Viceministros, Directores y demás autoridades de la administración pública que lo soliciten, emitiendo dictámenes y opiniones, respondiendo las consultas, con el objeto que su actuar esté basado en ley; …
¿Cuáles son las atribuciones de la asesoría especifica?
El Departamento de Apoyo Específico y Seguimiento es el órgano responsable de coordinar la elaboración de los estudios tendientes a lograr la modernización y óptimo aprovechamiento de los recursos del Ministerio; participar en el diseño de propuestas de planes, políticas, normas y procedimientos sobre los aspectos …
¿Qué puede hacer un gestor empresarial?
En términos generales, la gestión empresarial consiste en identificar y armonizar todos los recursos de la empresa en pro de alcanzar los resultados deseados que, típicamente, son objetivos tanto financieros como de operación, de acuerdo al producto o servicio que ofrezca al mercado en el cual participa.
¿Cuál es el significado de gestor?
Significado de Gestor publicado, entre un amplio repertorio de vocabulario jurídico, por V. M. Alfaro Jimenez, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): Es un procesador, un hacedor de acciones, dedicado al funcionamiento de una administración (sobre este último concepto, véase una definición, en este diccionario ).
¿Qué es un gestor de tareas?
Un gestor de tareas es un sistema informático que automatiza el seguimiento y la ejecución de ciertos procesos, tanto individuales como grupales, en una empresa. En líneas generales, dichos procesos suelen ser monótonos, repetitivos y abundantes, por lo que fácilmente pueden ser gestionados por una herramienta tecnológica especializada.
¿Cuál es la diferencia entre gestor y manager?
Se ha definido gestor de la siguiente forma: Persona que se ocupa de llevar los negocios o defender los intereses concretos de otra. Manager. Persona que administra las actividades de una sociedad. [1]
¿Cuál es el requisito para ser un gestor oficioso?
Cuando se presente cualquier trámite en condición de gestor oficioso de una persona jurídica, deberá aportarse desde el inicio una certificación registral o notarial que demuestre plenamente, la existencia de la persona moral que se representa.