Cuales son las 4 formas de pago de un credito bancario?

¿Cuáles son las 4 formas de pago de un crédito bancario?

Muchas se utilizan cada vez menos; sin embargo, otras aún son muy usadas por los compradores.

  • Efectivo como forma de pago.
  • Cheque como forma de pago.
  • Contrareembolso como forma de pago.
  • Tarjetas de crédito y débito.
  • Transferencia electrónica como forma de pago.
  • Pago en línea sin necesidad directa de tarjeta.

¿Cómo obtener un cheque garantizado?

De esta forma, son aceptados habitualmente como equivalentes al dinero en efectivo. El proceso para obtener un cheque garantizado es sencillo. Debemos ir a nuestro banco y solicitarlo. El talonario es parecido al de los otros cheques, pero lleva una conformidad de la entidad (al dorso) en que esta se compromete a aceptar el cobro.

¿Qué son los fondos garantizados?

En general los fondos garantizados no aseguran la inversión en todo momento, sino sólo en una fecha determinada: la de vencimiento de la garantía. No todos aseguran la obtención de rendimientos. Antes de invertir, compruebe si el fondo de inversión garantizado ofrece una rentabilidad fija y segura o sólo garantiza la inversión inicial.

LEER:   Cuando comenzo a realizarse la cirugia estetica?

¿Cuáles son las comisiones de los fondos garantizados?

Los fondos garantizados suelen cobrar elevadas comisiones por realizar suscripciones y reembolsos durante el período de garantía, con el fin de restringir la entrada y salida de partícipes (salvo en las ventanas de liquidez). Los reembolsos realizados en una ventana de liquidez no se benefician de la garantía.

¿Qué es un cheque en efectivo?

Este tipo de cheque se diferencia del emitido por un particular o empresa en que aporta una seguridad de cobro al acreedor. En este caso existe un aval o una garantía bancaria y por tanto, los fondos están asegurados. De esta forma, son aceptados habitualmente como equivalentes al dinero en efectivo.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba