Tabla de contenido
- 1 ¿Cuáles fueron los objetivos de las Reformas borbónicas?
- 2 ¿Cuál era el monopolio comercial?
- 3 ¿Qué productos se comerciaban desde América a España?
- 4 ¿Cuáles fueron las reformas borbónicas que se dieron en América?
- 5 ¿Por qué la creación de los centros comerciales ha sufrido una ralentización?
- 6 ¿Cuáles son los objetivos comerciales cualitativos?
¿Cuáles fueron los objetivos de las Reformas borbónicas?
El objetivo de las reformas borbónicas Fortalecer el área militar con la finalidad de lograr mayor protección contra los ataques enemigos. Poner fin al exceso de actos de corrupción en los gobiernos durante la colonia. Transformar al gobierno, sustituyendo a los funcionarios corruptos.
¿Cuál era el monopolio comercial?
El monopolio comercial español se refiere a una política que impuso España a sus virreinatos en América, en virtud de la cual los habitantes de América sólo podían comerciar con barcos españoles autorizados, y cualquier transacción con otro país u organización estaba prohibida.
¿Cómo se realizaba el comercio de Nueva España con España?
El comercio en Nueva España se basaba en el transporte de productos hacia y desde la metrópoli, principalmente oro y otros metales preciosos. En los primero años del virreinato de la Nueva España, al igual que en otras colonias se tenía prohibición absoluta de comerciar con súbditos o naciones extranjeras.
¿Qué productos se comerciaban desde América a España?
Productos que se comercializaban Metales(oro y plata) Productos originarios de América tales como cacao, tabaco, maíz, papas, etc. Productos manufacturados Productos traídos por los europeos tales como caballos, vacas legumbres, trigo, manzanas, aves de coral, etc.
¿Cuáles fueron las reformas borbónicas que se dieron en América?
¿Cuáles fueron las Reformas borbónicas?
- Se crearon los virreinatos de Nueva Granada (1717) y del Río de la Plata (1776), que se separaron del Virreinato del Perú.
- Se crearon las Capitanías Generales de Cuba (1777), Venezuela (1777) y Chile (1778).
¿Cuáles son los objetivos comerciales?
Motivadores: los objetivos comerciales, si son exigentes pero alcanzables, resultarán motivadores. El equipo comercial creerá en ellos firmemente y, por tanto, derivará en un interés por alcanzarlos y así generar tanto la parte de su retribución variable como la de su «salario emocional», pues esperarán que se les valore y felicite.
¿Por qué la creación de los centros comerciales ha sufrido una ralentización?
Desde el comienzo del nuevo siglo, la creación de los centros comerciales ha sufrido una ralentización por varias razones, algunas de las cuales son: Los centros más novedosos se han realizado en las nuevas américas del mundo, China, Emiratos Árabes, Malasia.
¿Cuáles son los objetivos comerciales cualitativos?
Objetivos comerciales cualitativos, tales como la notoriedad de marca, la satisfacción del cliente, la percepción de la calidad, la imagen, etc.
¿Cuáles son las características de un equipo comercial?
El equipo comercial creerá en ellos firmemente y, por tanto, derivará en un interés por alcanzarlos y así generar tanto la parte de su retribución variable como la de su «salario emocional», pues esperarán que se les valore y felicite. Fijados en el tiempo : Es necesario fijar un calendario para reforzar el compromiso.