Cuales eran los trabajos en la epoca victoriana?

¿Cuáles eran los trabajos en la época victoriana?

Todos tenían sus tareas: zurcir, coser, calcetar, ganchillar… Las jornadas de trabajo eran interminables y los salarios eran escasos. Las maravillas que hacían con sus agujas estaba muy lejos de la recompensa que hacían por su trabajo.

¿Cómo vivían la gente en la época victoriana?

En la era victoriana muchas jóvenes abandonaban sus pueblos y se alejaban de sus familias buscando una vida mejor en las ciudades. Eran mujeres sin experiencia, acostumbradas a vivir entre conocidos y familiares, de entornos rurales agradables que desconocían los peligros de una gran ciudad y sus gentes.

¿Que se comia en la época victoriana?

Entre los platos principales se podía escoger entre diferentes carnes de vacuno, asadas o estofadas, rellenas, o en pasteles salados y deliciosos platos de aves donde destacaba el pavo relleno, servido con salchichas y bacon. Como curiosidad podemos comentar que el pavo no fue siempre el rey de los platos navideños.

LEER:   Que es el arbitraje y para que sirve?

¿Qué es la época victoriana?

La época victoriana una de las épocas gloriosas de Inglaterra está constituida por el reinado de Victoria entre 1837 y 1901.

¿Cuáles fueron las curiosidades de la época victoriana?

La época victoriana es, sin lugar a dudas, la edad de oro del país anglosajón, pero también tuvo algunas sombras y aspectos un tanto tétricos que muchos desconocen. Hoy desde El Ibérico os comentamos algunas curiosidades un tanto siniestras sobre la época victoriana:

¿Cuáles fueron las características de la sociedad victoriana?

Una gran rigidez moral caracterizó la sociedad victoriana. Todo buen inglés debía mostrar ante sus congéneres una conducta recta y honesta, aunque estas virtudes, en muchos casos, fueran sólo una apariencia. La mujer se encontraba, al igual que en el esto del mundo, relegada al trabajo hogareño o fabril.

¿Cuáles son las características de la eravictoriana?

También predomina un cierto espíritu religioso, incluso místico, que trata de unir los grandes descubrimientos científicos y técnicos con una nueva fe en Dios. La característica esencial de la Era Victoriana es su sentido práctico: la búsqueda de la realización personal y colectiva.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba