¿Cuál es la única agencia responsable de combatir la corrupción en Singapur?
El Burrough Practices Investigation Bureau (CPIB por sus siglas en inglés) es la única agencia responsable de combatir la corrupción en Singapur. El CPIB está bajo la Oficina del Primer Ministro (PMO por sus siglas en inglés) e informa directamente al Primer Ministro, permitiendo que el CPIB opere de manera independiente.
¿Cómo funcionan las compras gubernamentales en Singapur?
La mayor parte de las actividades de Compras Gubernamentales en Singapur están descentralizadas a ministerios individuales, departamentos, órganos de estado y juntas estatutarias. Sin embargo, deben cumplir con los lineamientos centrales de adquisiciones emitidos por el Ministerio de Finanzas.
¿Qué es la Ley de Contratación Pública de Singapur?
La Ley de Contratación Pública de Singapur es la Ley que da efecto al Acuerdo sobre Contratación Pública y otras obligaciones internacionales de Singapur relacionadas con las adquisiciones del Gobierno y las autoridades gubernamentales.
La Oficina de Investigación de Prácticas Corruptas (CPIB, por sus siglas en inglés) es la única agencia responsable de combatir la corrupción en Singapur. El CPIB depende de la Oficina del Primer Ministro e informa directamente al Primer Ministro, permitiendo que el CPIB opere de manera independiente.
¿Cuáles son los programas de Educación Continua para adultos en Singapur?
De hecho, las cinco politécnicas que tenemos y los institutos de educación han comenzado programas de educación continua para adultos. Hemos empezado una universidad para adultos trabajadores, el gobierno le llama “Skills Future Credit”, 500 dólares para cualquier singapurense mayor a 25 años.
¿Qué es el código de conducta en Singapur?
El Servicio Público de Singapur está guiado por un Código de Conducta, que establece altos estándares de comportamiento que se esperan de los funcionarios públicos, basados en los principios de integridad, incorruptibilidad y transparencia.
¿Cuál es el Poder Judicial de Singapur?
El poder judicial de Singapur está compuesto por la Corte Suprema, los Tribunales Estatales y los Tribunales de Justicia Familiar. El Tribunal Supremo está integrado por el Tribunal Superior y el Tribunal de Apelación, y atiende casos penales y civiles. [14] Además, es un poder independiente por lo que evita la interferencia política.
El Servicio Público de Singapur está guiado por un Código de Conducta, que establece altos estándares de comportamiento que se espera de los funcionarios públicos basados en los principios de integridad, incorruptibilidad y transparencia.