¿Cuál es la razon social de General Motors?
General Motors de México S. de R.L. de C.V. (GMM), con domicilio en Ejército Nacional No. 843-B, Col.
¿Qué marca es la General Motors?
General Motors Company (GMC o simplemente GM) es una compañía estadounidense que fabrica automóviles, camiones y motores. Fue fundada en 1908 con el nombre de General Motors Corporation y reestructurada a partir del año 2009 bajo su actual denominación.
¿Cuál es el giro de la empresa General Motors?
El giro de la empresa es el sector automotriz, compra y venta de autos nuevos, servicio y refacciones.
¿Cuál es la misión y visión de General Motors?
Misión: Satisfacer las necesidades de financiamiento automotriz de nuestros clientes basándonos en una atención personalizada, una actitud cercana y amable, así como en la generación de valor agregado para garantizar la calidad en nuestro servicio.
¿Cuál es el auto más caro de la Chevrolet?
Solamente se fabricaron 20 unidades de este Corvette con el paquete L88 1967 y este ejemplar podría convertirse en el más costoso vendido en una subasta.
¿Qué pasó con General Motors?
General Motors estuvo al borde de la muerte, perdía miles de millones de dólares y rápidamente se quedaba sin efectivo. Esta es la historia de Jay Alix y su novedoso plan para rescatar a una de las compañías más grandes de Estados Unidos.
¿Cuál es el verdadero plan para la recuperación de GM?
El verdadero plan para la recuperación de GM fue concebido dentro de GM antes que el presidente Obama asumiera el cargo. El extraordinario regreso comenzó mucho antes de que Wagoner fuera a Washington en busca de un préstamo millonario para mantener viva a la compañía.
¿Qué pasó con la inversión que General Motors anunció en Coahuila?
En semanas recientes el sindicato de Estados Unidos denominado United Auto Workers (UAW) se quejó de la inversión que General Motors anunció en Coahuila, México. La cifra asciende a 20 mil 085 millones 445 mil pesos, con el propósito de impulsar la producción de vehículos eléctricos en su planta de Ramos Arizpe.