Cual es la primera propiedad de Hyatt?

¿Cuál es la primera propiedad de Hyatt?

Hyatt Regency Atlanta se convierte en la primera propiedad de Hyatt Regency. El espectacular lobby de atrio de 22 pisos y el diseño innovador son un referente, y definen a Hyatt como líder en hotelería mundial. Se inaugura Hyatt Regency Hong Kong, el primer hotel internacional de Hyatt.

¿Cuáles fueron los primeros hoteles de Hyatt?

El primer Andaz fue el de Londres, seguido por hoteles en San Diego, Hollywood, Shanghái y Nueva York (Andaz Wall Street y Andaz 5.ª Avenida). Desde agosto de 2009 Hyatt cotiza en la Bolsa de Nueva York, con S. Hoplamazian como CEO y Thomas Pritzker como Presidente Ejecutivo.

¿Dónde se encuentra Hyatt Place?

La marca Hyatt Place se presenta en Lombard, Illinois. Al mismo tiempo, Hyatt compra Summerfield Suites con el objetivo de expandirse al mercado de estadías prolongadas. La inspiradora marca Andaz debuta en Liverpool Street en London.

LEER:   Cuando se estrena la temporada 13 de la que se avecina?

¿Cuáles son las nuevas marcas de hoteles de Hyatt?

Hyatt anuncia dos nuevas marcas de hoteles, Caption by Hyatt, una marca de estilo de vida diseñada para inspirar conexiones personales, y UrCove, una marca desarrollada conjuntamente con BTG Homeinns Hotels Group para atender el creciente mercado de las personas chinas que viajan frecuentemente por negocios.

¿Cuál es el primer hotel Internacional de Hyatt?

Se inaugura Hyatt Regency Hong Kong, el primer hotel internacional de Hyatt. Siempre a la vanguardia del Servicio de Atención, Hyatt abre una oficina central de reservas en Omaha, Nebraska, con un número 800 gratuito.

¿Por qué es importante la presencia de Hyatt?

A medida que la presencia de Hyatt se amplía para satisfacer las necesidades de un mundo más conectado y que viaja, tenemos la oportunidad, y la responsabilidad, de crecer con un objetivo y proteger nuestro medioambiente para las próximas generaciones.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba