Cual es la perdida de la diabetes a la edad de 50 anos?

¿Cuál es la pérdida de la diabetes a la edad de 50 años?

La pérdida estimada de LE asociada con la diabetes a la edad de 50 años fue de 3,2 años para los hombres y 3,1 años para las mujeres, en comparación con sus contrapartes sin diabetes. La correspondiente pérdida estimada de DFLE fue de 8,2 años para los hombres y 9,1 años para las mujeres.

¿Cuánto tiempo viven los pacientes con diabetes controlada?

Pacientes con diabetes controlada pueden vivir un promedio de 85 años La diabetes es una enfermedad que requiere tratamiento de por vida y para tener un control adecuado de la enfermedad es necesario seguir ciertas medidas.

¿Cuál es la expectativa de vida para el diabético?

LEER:   Que habia antes de la Seguridad Social?

• Por ejemplo, la diabetes tipo I disminuye la expectativa de vida en unos 25 años si se inicia antes de los 15, mientras que la reduce en 5-7 años si se ha instaurado entre los 40 y los 60. • No obstante, hay que decir que últimamente la expectativa de vida para el diabético está aumentando si se lleva un mejor control de la enfermedad.

¿Cuál es la edad ideal para la diabetes?

Las LE y DFLE estimadas a la edad de 50 años fueron de 30,2 y 12,7 años, respectivamente, para los hombres con diabetes, y de 33,9 y 13,1 años, respectivamente, para las mujeres con diabetes.

¿Cómo mejorar la esperanza de vida en la diabetes tipo 1?

Así, y con objeto de mejorar su esperanza de vida, debe prestarse una mayor atención a las complicaciones cardiovasculares crónicas y a las complicaciones metabólicas agudas en la diabetes tipo 1.

¿Cuál es la mortalidad del diabético?

En general, se calcula que la mortalidad del diabético se aproxima al doble del no diabético: • Por ejemplo, la diabetes tipo I disminuye la expectativa de vida en unos 25 años si se inicia antes de los 15, mientras que la reduce en 5-7 años si se ha instaurado entre los 40 y los 60.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba