Cual es la multa por remolcar vehiculo?

¿Cuál es la multa por remolcar vehículo?

En el caso de la Ciudad de México, el remolcar una unidad sólo se puede hacer en el caso de que la unidad represente un peligro u obstruya la circulación; por lo que haz esto sólo cuando sea necesario, de lo contrario, esto conlleva una multa de 10 a 20 salarios mínimos.

¿Quién te puede multar?

¿Quién puede multarme? De acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de tránsito en carreteras federales, los agentes autorizados para levantar sanciones o infracciones son los elementos de la policía federal.

¿Cómo se realiza el remolque de un vehículo accidentado o averiado?

De manera concreta el artículo 130 establece que «el remolque de un vehículo accidentado o averiado sólo deberá realizarse por otro específicamente destinado a este fin.

LEER:   Que pasa si una persona mata un perro?

¿Cuál es el permiso para conducir los remolques?

Ahora vamos con los carnés. Con el B podemos conducir sin problemas los remolques con una MMA de menos de 750 kg, pero hemos dicho que las plataformas para coches no entran en ese grupo. El siguiente paso es de 750 kg a 3.500 kg, pero lo que nos autoriza este permiso es a que el conjunto de vehículos no supere los 3.500 kg de MMA.

¿Cuál es la diferencia entre un vehículo tractor y un remolque?

Por un lado tenemos el vehículo tractor, por otro el remolque, que para estos menesteres suele ser de eje central, con freno de inercia y una Masa Máxima Autorizada (MMA) entre 750 y 3.500 kg. La unión del vehículo tractor y el remolque se denomina conjunto de vehículos.

¿Cuánto pesa un tractor y un remolque?

Es decir, MMA del tractor + MMA del remolque como mucho deben ser de 3.500 kg. Si nos pasamos de los 3.500 kg podemos ampliar el permiso B con unas sencillas pruebas de maniobras y acoplamiento del remolque para obtener el B-96. Este carné nos permite elevar la MMA del conjunto de vehículos hasta los 4.250 kg.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba