¿Cuál es la mejor depiladora IPL en Argentina?
La Philips Lumea Prestige es con mucha probabilidad, la depiladora IPL más efectiva del mercado, ya que combina potencia con tecnología para hacer llegar la energía lumínica hasta la raíz del vello.
¿Cuál es la mejor depiladora láser para zona íntima?
Braun Silk-Épil FG1100 Si lo que buscáis es una recortadora más precisa, la mejor es la Braun Silk-Épil FG1100. Esta es una depiladora más que perfecta para la zona intima, la zona del bikini y las cejas, donde sabemos que está la piel más sensible y suceptible a irritarse.
¿Cuál es mejor depilacion láser o IPL?
El láser es más eficaz para determinadas problemáticas, pero sus aplicaciones o su radio de acción depende más de la longitud de onda. La IPL (con un espectro de entre 515 y 1200 nanómetros) es más selectiva, llegando hasta el cromóforo y solo hasta el cromóforo.
¿Qué es la IPL y para qué sirve?
Sin embargo, la IPL cubre un amplio abanico de longitudes de onda, lo que permite adaptar el aparato mediante el uso de diferentes filtros a las características del pelo y la piel de cada persona; además, cada disparo abarca una superficie de 5 cm2, por lo que se elimina una mayor cantidad de vello.
¿Cuáles son las ventajas de la IPL?
Pero probablemente la mayor ventaja de la IPL es que resulta una técnica prácticamente indolora, lo que la convierte en la técnica de depilación más adecuada para las zonas más sensibles de la piel, como es el caso de la cara, las ingles, las axilas, la cara interior de muslos y piernas, el pecho o los glúteos.
¿Cuál es la diferencia entre láser y IPL?
Otra de las diferencias es que la IPL abarca con cada disparo una mayor superficie de piel, por lo que se eliminan varios pelos cada vez, mientras que con el láser se debe hacer prácticamente pelo a pelo.
¿Cuánto tiempo antes de recibir un tratamiento de IPL?
Este consejo también es aplicable unos días antes de recibir el tratamiento. IPL emite una luz discontinua, no coherente y policromática con unas longitudes de onda que abarcan desde los 500 a los 1.200 nm, por lo que actúa sobre distintas dianas en la piel de forma simultánea.