Cual es la ley de la compensacion?

¿Cuál es la ley de la compensación?

La ley de compensación a los trabajadores tiene el objetivo de garantizar que todo empleado lesionado o incapacitado en el trabajo reciba una compensación monetaria fija, sin necesidad de entablar una demanda. Incluye las estipulaciones estándar de la mayoría de las leyes de compensación para trabajadores.

¿Cómo se llama el juez de compensación de trabajadores?

También llamado juez de compensación de trabajadores. Workers’ compensation judge = Juez de compensación de trabajadores: Vea juez de leyes administrativas de compensación de trabajadores (workers’ compensation administrative law judge).

¿Cuáles son los beneficios del seguro de compensación de trabajadores?

R. El seguro de compensación de trabajadores proporciona cinco beneficios básicos: Atención médica: Pagada por su empleador para ayudarle a recuperarse de una lesión o enfermedad causada por el trabajo Beneficios de incapacidad temporal: Pagos si pierde salarios porque su lesión le impide hacer su trabajo habitual mientras se recupera

¿Cuáles son los derechos de los médicos sobre la capacidad de un trabajador?

LEER:   Que banco es el que paga la Loteria Nacional?

R. Diferentes médicos pueden tener diferentes opiniones sobre la capacidad de un trabajador para realizar tareas de manera segura. Usted tiene derecho de cuestionar o no estar de acuerdo con un informe escrito por el médico que lo atiende. Para disputar el informe del médico acerca de su capacidad para trabajar:

¿Quién debe comprar una póliza de seguro de compensación de trabajadores?

R. En California todos los empleadores deben comprar una póliza de seguro de compensación de trabajadores de una aseguradora autorizada a escribir pólizas en California o ser auto-asegurados. La DWC no proporciona el seguro de compensación de trabajadores a los empleadores ni mantiene información sobre empleadores y sus respectivas aseguradoras.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba