Tabla de contenido
¿Cuál es la Ley de divorcio en Florida?
La ley de divorcio en Florida es la misma en todo el estado. Sin embargo, es importante entender que el proceso de divorcio no es el mismo para todas las parejas en cuanto a los detalles y cuestiones que se tienen que decidir.
¿Qué hacer si el divorcio fue a juicio?
Si el divorcio fue a juicio: En este caso el recurso legal que tiene es solicitar la apelación de la decisión final del tribunal para intentar revocar el fallo, o solicitar modificar algunos aspectos del decreto. Si hubo un acuerdo de divorcio: Normalmente los acuerdos de resolución no pueden apelarse si ambos cónyuges aceptaron sus términos.
¿Qué incluye el decreto de divorcio?
El decreto de divorcio incluye los términos acordados respecto a pensión alimenticia, manutención de los hijos, custodia y visitas de los hijos, división de bienes, etc. También puede contener información sobre los términos convenidos para los seguros de vida y salud, la restauración del apellido de soltera de la esposa y la división de la deuda.
¿Cuáles son los requisitos para el divorcio?
En Estados Unidos, los asuntos de matrimonio y divorcio son competencia de los estados. Esto significa que las reglas pueden variar de uno a otro. Sin embargo, en todos los estados van a pedir que se cumplan al menos dos requisitos. En primer lugar, que se pruebe la identidad de la persona que solicita el divorcio.
¿Cuáles son los derechos de la mujer en un divorcio en Florida?
Los derechos de la mujer en un divorcio en florida son los siguientes. Como esposa tienes derecho a la manutención conyugal anteriormente llamada pensión alimenticia si los ingresos de tu cónyuge son más altos o si necesitas ayuda económica para solventar los gastos del divorcio.
¿Qué es el divorcio en Miami?
El divorcio en miami te obliga a presentarte ante un tribunal para que el juez a cargo realice la distribución de las deudas, bienes y propiedades de ambos y decidirá la custodia de los hijos.
¿Por qué contratar un abogado de divorcio?
Para los divorcios con litigio, que son más complicados, su mejor opción es contratar un abogado de divorcio en su área que le pueda asesorar ampliamente en cuanto a su situación específica. El litigio en un divorcio toma más tiempo y es más costoso.