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¿Cuál es la función de un secretario en una empresa?
Los secretarios prestan apoyo administrativo a los directivos y otros profesionales. Sus responsabilidades incluyen usar el ordenador para redactar cartas, informes y otros documentos, atender llamadas telefónicas, organizar reuniones, llevar la agenda de su jefe y atender a las visitas.
¿Cuál es la importancia de la secretaria en la oficina?
Misiòn de una secretaria: Brindar a su jefe un apoyo incondicional con las tareas establecidas, además de acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir dentro de la empresa.
¿Cuál es el objetivo de una secretaria en una empresa?
Planear, instrumentar y supervisar las acciones necesarias para garantizar que las prestaciones, estímulos, recompensas y servicios que se otorguen al personal del Centro, correspondan con las establecidas en las condiciones generales de trabajo y a las leyes y reglamentos aplicables en la materia.
¿Cuáles son los deberes de un secretario?
Secretario (administración)
- recibir documentos;
- atender llamadas telefónicas;
- atender visitas;
- acompaña a todos lados.
- archivar documentos;
- realizar cálculos elementales;
- informar todo lo relativo al departamento del que depende;
- estar al pendiente de la tramitación de expedientes;
¿Qué es lo más importante de una secretaria?
Las principales funciones de una secretaria son las de la gestión de la agenda, manejar información confidencial de la empresa, comunicación telefónica y atender al público asistente, etc.. Esta función convierte a las secretarias en la mano derecha del director ejecutivo para el que trabajan.
¿Qué se necesita para ser una buena secretaria?
LAS 25 REGLAS DE ORO DE UNA SECRETARIA
- Honestidad y ética.
- Espíritu de servicio.
- Capacidad de escuchar y de comunicar.
- Iniciativa.
- Tranquilidad y paciencia.
- Sentido del humor.
- Discreción.
- Disponibilidad.
¿Cuáles son las cualidades que debe tener una buena secretaria?
Características indispensables en una secretaria Al sentirse responsable de sus tareas evita cometer errores, se comporta con diligencia, es puntual a los horarios y mantiene el orden de la oficina. – Discreción: en una empresa la secretaria ocupa un cargo de confianza porque suele tener acceso a material reservado.
¿Qué cualidades debe tener una secretaria?
Según Chávez (2017) “la secretaria debe adquirir y cultivar su apariencia personal, con buenos modales y costumbres, tener control emocional, cortesía, discreción, iniciativa que ayude y simplifique la actividad del jefe al mismo tiempo ser paciente, puntual, sincera y poseer tacto.” es decir que toda secretaria debe …