Cual es la distancia que se recomienda para colocar los detectores una vez que se asume como probable el riesgo de incendio?

¿Cuál es la distancia que se recomienda para colocar los detectores una vez que se asume como probable el riesgo de incendio?

0.30 m
Una vez asumido este fenómeno como probable, se recomienda colocar los detectores alejados de la losa, plafón o cielorraso, al menos 0.30 m, ya sea todos o cada dos líneas de detectores.

¿Cuál es la distancia en metros cuadrados de acuerdo a la NOM 002 STPS 2010 a la que se debe colocar un extintor si el riesgo evaluado es alto?

* Los extintores para el tipo de riesgo de incendio alto y fuego clase B, se podrán ubicar a una distancia máxima de 15 m, siempre que sean del tipo móvil.

LEER:   Que es el Core back?

¿Qué son los detectores de humo y para qué sirven?

Los detectores de humo son un componente importante para proteger a tu familia, de hecho, algunos estados hacen asunto de materia legal que los detectores deben instalarse y utilizarse en los hogares. Algunas etapas incluso regulan las habitaciones donde se necesita tener detectores y en qué lugares deben ir para asegurar que ofrecerán protección.

¿Cuál es la distancia máxima entre un detector de humo y un sensor de humo?

Como mínimo necesita un detector de CO2 en cada planta de su vivienda. La superficie a cubrir por un sensor de humo es de un área de 60 m2 máximo. Esta es la recomendación general de los fabricantes. Y la distancia entre los detectores de CO2 no puede superar los 12 metros de distancia.

¿Cómo colocar los detectores de humo en las paredes?

Los detectores de humo en las paredes deben colocarse al menos a 6 pulgadas (15 cm) de la unión de paredes más cerca; ese espacio es una ubicación de aire muerto donde no circula el aire. Por lo tanto el humo no irá a ese lugar. Altura y otra ubicación

LEER:   Que ropa ponerse para ir al paintball?

¿Cuál es la superficie a cubrir por un sensor de humo?

La superficie a cubrir por un sensor de humo es de un área de 60 m2 máximo. Esta es la recomendación general de los fabricantes. Y la distancia entre los detectores de CO2 no puede superar los 12 metros de distancia. Está recomendado colocar los dispositivos de alarma cerca de las puertas de las habitaciones.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba