Tabla de contenido
¿Cuál es la diferencia entre préstamos personales con mal crédito?
La mayor diferencia de los préstamos personales con mal crédito son los intereses, tiempo de repago y montos de préstamo. Como lo mencionamos antes, esto se debe a que eres visto como un mayor riesgo al tener un mal crédito. Por esa misma razón la mayoría de bancos no le prestan a gente con mal crédito, solo financieras.
¿Cuáles son los intereses de los prestamistas?
También son de mayores intereses (los términos de los prestamistas con los que trabajamos comienzan desde 3.84\%), pero igual te pueden ser muy útiles para las siguientes necesidades: Gastos médicos.
¿Cuál es el monto promedio para préstamos con mal crédito?
Monto: Los montos en promedio para préstamos con mal crédito son más que todo hasta $5,000 o $10,000. En el caso de que tu crédito no sea tan bajo y/o tengas algún tipo de colateral entonces así podr´âs accesar más cápital (trabajamos con opciones hasta $100,000 para préstamos personales).
¿Cómo saber si calificas al préstamo?
En vez de usar tu puntaje como factor principal utilizan primordialmente tu nivel de ingreso y tus deudas actuales para decidir si calificas al préstamo. Estos préstamos son de montos menores (normalmente hasta $5,000 pero el límite máximo de préstamos personales de los afiliados con los que trabajamos es de $100,000).
¿Cuáles son los requisitos para aplicar a préstamos personales?
¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR A PRÉSTAMOS PERSONALES? Los requisitos para aplicar a préstamos personales dependiendo la empresa. Superdinero trabaja con prestamistas de buen y mal crédito, así que los mayores requisitos son los siguientes: Tener un ingreso mensual de más de $1,500 (antes de impuestos).
¿Cómo se pagan las cuotas de préstamo?
Como Pagar Las Cuotas De Préstamo: Normalmente las cuotas de préstamo son pagadas en línea a través del sistema del prestamista o directamente de la misma cuenta bancaria donde te hicieron el depósito.