¿Cuál es la diferencia entre el asistente y la correspondencia combinada?
La diferencia es que hay un texto explicativo para describir cada paso. Además, el asistente te permite asegurarte de que no te has olvidado ningún paso. Si mantienes la fuente de datos siempre actualizada, puedes crear documentos de correspondencia combinada en Word rápidamente.
¿Cómo agregar datos a un documento de combinación de correspondencia?
Puedes importar tablas de Excel, usar tus contactos de Outlook o introducir la información directamente en Word. Puedes usar distintas maneras para incorporar nuevas fuentes de datos al documento de combinación de correspondencia. Si deseas usar un archivo Excel, recuerda organizar los datos correctamente en una tabla y añadir títulos de columna.
¿Cómo aplicar la función de correspondencia?
Para aplicar esta función, hay que realizar varios pasos: el primer paso consiste en crear una fuente de datos, luego hay que redactar el documento y finalmente queda la impresión del mismo. La función de correspondencia no solo sirve para cartas, también la puedes usar para correos electrónicos, sobres o etiquetas.
¿Cómo configurar el bloque de direcciones en una correspondencia combinada?
Un elemento imprescindible en cualquier correspondencia combinada es el bloque de direcciones. Si haces clic en el botón correspondiente, se abrirá una ventana para configurar el marcador. En dicha ventana puedes determinar la estructura del bloque de direcciones.
¿Cómo editar la lista de destinatarios de combinación de correspondencia?
Elija Editar lista de destinatarios. En el cuadro de diálogo Destinatarios de combinación de correspondencia, desactive la casilla junto al nombre de cualquier persona que no desee que reciba sus correos. Nota: También puede ordenar o filtrar la lista para que le resulte más fácil encontrar los nombres y las direcciones.