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¿Cuál es la definición de vendedor?
La definición más general para la palabra vendedor es la que hace referencia a la persona que realiza las tareas de venta dentro de una empresa u organización.
¿Como debe ser un vendedor moderno?
Y entre estas, las más importantes son las que se detallan a continuación:
- Optimismo: el buen vendedor debe ver las cosas de forma positiva, para poder transmitir esa actitud al posible comprador.
- Perseverancia:
- Empatía:
- Determinación:
- Honestidad:
- Puntualidad:
- Capacidad de escucha:
- Asertividad:
¿Qué puede ofrecer un vendedor?
La función del vendedor incluye un conjunto de actividades que en un sentido general se resumen en: Establecer un nexo entre el cliente y la empresa. Contribuir a la solución de problemas. Administrar su territorio o zona de ventas.
¿Qué es un vendedor y para qué sirve?
Vendedor se le llama a aquella persona que tiene la tarea de ofrecer y comercializar un producto o servicio a cambio de dinero. Para esto debe utilizar una serie de estrategias de persuasión, que les permita convencer a los compradores y así alcanzar el objetivo.
¿Cuáles son los diferentes tipos de vendedores?
Vendedores de Productores o Fabricantes: Este tipo de vendedores representan directamente a los productores o fabricantes de productos o servicios. Por lo general, se especializan en algún tipo de cliente o mercado, por ejemplo, compañías industriales, mayoristas, distribuidores, expendedores o consumidores directos.
¿Qué son los vendedores on line?
Vendedores on line: son aquellos que venden sus productos o servicios a través del internet. Estos pueden trabajar para una empresa en especial o trabajar de forma independiente. Dependiendo del cliente al cual ofrecen sus servicios, los vendedores se clasifican en:
¿Qué son los vendedores comercializadores?
Vendedores Comercializadores: Este tipo de vendedores comúnmente se les da el nombre de «promotores». Su trabajo consiste básicamente en proporcionar asistencia promocional a los detallistas para que éstos incrementen sus volúmenes de venta de un determinado producto o línea de productos.