Cual es la clasificacion de un hotel?

¿Cuál es la clasificación de un hotel?

Los hoteles se clasifican normalmente en categorías según el grado de confort, posicionamiento, el nivel de servicios que ofrecen. En cada país pueden encontrarse las siguientes categorías: Estrellas (de 0 a 5)

¿Qué son los datos privados?

Los datos personales son toda aquella información que se relaciona con nuestra persona y que nos identifica o nos hace identificables. Correo electrónico personal. Trayectoria académica, laboral o profesional. Patrimonio.

¿Por qué el hotel no es responsable por la pérdida o daño de sus huéspedes?

Generalmente el hotel no es responsable por la pérdida o daño de sus huéspedes, si la pérdida fue causada por la propia culpa del huésped. Por ejemplo, si de forma negligente usted termina perdiendo sus pertenencias, no puede culpar al hotel.

¿Qué pasó con los huéspedes de un hotel?

El hotel no ejerció un cuidado razonable mientras los bienes de los huéspedes estaban bajo su custodia. El hotel no proporcionó la seguridad adecuada y/o cerraduras en la habitación del hotel en correcto funcionamiento. El hotel no cumplió con los requisitos legales que les brindó el estado.

LEER:   Como se defiende un pulpo en situaciones peligrosas?

¿Cómo se registran los datos personales en un hotel?

En el momento en que el cliente acude al hotel para su estancia y realiza el check-in, se recogen otra serie de datos personales como lo son el DNI o pasaporte para completar los ya recabados en la reserva. Estos datos se van a registrar en el libro de registro de pasajeros.

¿Quién es el responsable de la pérdida o daño de la propiedad de los huéspedes?

Según el derecho común, un encargado o un hotel era responsable de la pérdida o daño de la propiedad de sus huéspedes por el valor total a menos que la pérdida fuese producida por un acto de la naturaleza, por un acto de terceros o por culpa de los mismos huéspedes.

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba