Tabla de contenido
¿Cuál es la autoridad del sacerdocio?
el poder de Dios delegado al hombre mediante el cual éste puede actuar en la tierra para la salvación de la familia humana” 2. “Las llaves del sacerdocio son la autoridad que Dios ha dado a los líderes del sacerdocio para dirigir, controlar y gobernar el uso de Su sacerdocio en la tierra” 4.
¿Cuál es el poder de los sacerdotes?
Los sacerdotes católicos en general dedican su ministerio a la celebración de la eucaristía, la administración de sacramentos (especialmente la penitencia), predicación, vida de oración, visitas a enfermos y organización de obras de caridad en su ámbito (parroquias, capellanías, hospitales, universidades, etc).
¿Cómo acceder al poder del sacerdocio?
Una persona puede recibir la autoridad del sacerdocio mediante la imposición de manos; los hombres pueden ser ordenados a un oficio del sacerdocio, y tanto los hombres como las mujeres pueden ser apartados para un llamamiento.
¿Qué es la autoridad del sacerdocio Sud?
El sacerdocio es la autoridad que Dios da a Sus hijos para llevar la salvación a todos. La autoridad del sacerdocio es gobernada por los líderes del sacerdocio que reciben y ejercen las llaves del sacerdocio.
¿Dónde están las llaves de la autoridad del sacerdocio?
Sí, las llaves están seguras en manos de profetas, videntes y reveladores. Se confieren, delegan y asignan a otros, de acuerdo con la voluntad del Señor, bajo la dirección del Presidente de la Iglesia.
¿Cómo puedo honrar el sacerdocio?
El honrar el sacerdocio. Debido a que este es el sacerdocio del Salvador, debemos honrarlo como Cristo quiere que lo hagamos. Honramos al Señor y a Su sacerdocio cuando guardamos los mandamientos y hacemos la obra del sacerdocio que se nos pida que hagamos. Como poseedores del sacerdocio debemos obrar con justicia.
¿Cómo puede bendecirnos el poder del sacerdocio?
El poder del sacerdocio Al Alcance de todos. La autoridad del sacerdocio se confiere mediante la ordenación; pero su poder está al alcance de todos. Nuestra rectitud es lo que califica a cada uno de nosotros para poder invocar el poder del sacerdocio a fin de que sea parte de nuestra vida.
¿Cómo honrar el sacerdocio Sud?
Nosotros podemos honrar el sacerdocio si recordamos constantemente que tenemos la autoridad de Dios y que el Señor exige que honremos esa autoridad. Llevamos el sacerdocio con dignidad cuando obedecemos los mandamientos y hacemos todo lo posible por vivir rectamente.